Ya sabemos cuál será el primer smartphone con un Snapdragon 855

Hace un par de días Qualcomm presentó oficialmente su nuevo procesador estrella para 2019 conocido como Snapdragon 855, el primero de 7 nanómetros y NPU para potenciar la fotografía y video computacional, y por fin sabemos de forma oficial cuál será el primer fabricante que lanzará el primer dispositivo con un Snapdragon 855 y tecnología 5G, y no, no es Samsung.

Aunque Samsung estrenó los últimos dos procesadores Snapdragon de la serie 800, y trabajó en conjunto con la firma norteamericana para su desarrollo y producción, esta vez ha sido diferente, y OnePlus será la primer firma en lanzar un smartphone con el mejor procesador de Qualcomm y tecnología 5G.

OnePlus 7, ¿eres tú?

Hace unas semanas CNET mencionó que OnePlus les había revelado de forma exclusiva que tenían planeado lanzar su primer smartphone 5G a inicios de 2019, probablemente en enero, sin embargo, mencionaron que no sería el OnePlus 7, lo que generó una gran incertidumbre entre sus seguidores.

Render del OnePlus 7

OnePlus no reveló cuál será el primer dispositivo con este procesador, pero si no se trata de un OnePlus 7, entonces podría ser un OnePlus 6T Plus, pues de otra forma no entendemos qué hará OnePlus para no tener más de dos lanzamientos al año, que es justo una de las cosas que más valoran sus usuarios.

Todo lo que debes saber del nuevo OnePlus 6T

La firma china ha querido mantener el misterio por ahora, y se han limitado a mencionar que su nuevo teléfono funcionará con las redes 5G en China, Estados Unidos y algunos países de Europa, que son los primeros lugares que estrenarán estas redes de alta velocidad a inicios de año.

Habrá que esperar un tiempo para conocer más detalles de este equipo, pero de momento aplaudimos el esfuerzo de OnePlus, que poco a poco se está convirtiendo en una firma referente del sector, poniéndose al tú por tú a gigantes como Xiaomi, Huawei, Samsung y Apple.

La entrada Ya sabemos cuál será el primer smartphone con un Snapdragon 855 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: