Xiaomi madruga a OnePlus y lo hace quedar mal

El día de ayer OnePlus anunció oficialmente que sería la primer marca en presentar un teléfono 5G con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855, sin embargo, Xiaomi ha madrugado a OnePlus y ha presentado el primer smartphone 5G del mundo con el último procesador de Qualcomm, y obviamente que han hecho quedar mal a sus compatriotas chinos.

Y es que no lo decimos nosotros, fue la propia OnePlus la que aseguró que serían los primeros en lanzar un teléfono con estas características en enero de 2019, así que hay dos opciones, o nos mintieron, o alguien cometió un grave error, y según Engadget, estamos hablando de la segunda opción.

Según lo descrito por Pete Lau, la presentación que OnePlus mostró el día de ayer en la Qualcomm Summit originalmente se había escrito en chino, y decía que OnePlus sería de los primeros fabricantes en lanzar un smartphone con Snapdragon 855, sin embargo, la persona encargada de traducir la diapositiva no era un parlante nativo del inglés, e hizo la traducción por “el primero con un procesador Snapdragon 855”.

Parece que nadie en OnePlus revisó la traducción o se percató del error, ni siquiera Pete Lau, que vive en los Estados Unidos y habla perfectamente inglés. Lo que resulta extraño es que el día de ayer varios voceros de OnePlus, le mencionaron a Engadget que OnePlus tendría el primer smartphone con un Snapdragon 855 en el mundo, pues al parecer ellos sí leyeron la diapositiva mal traducida, pero nadie les notificó que no sería así.

Así troleó Xiaomi a los fans del OnePlus 6T

OnePlus se disculpó y mencionó que serán de los primeros en lanzar un smartphone con Snapdragon 855 y tecnología 5G el próximo año.

Xiaomi Mi MIX 3 edición 5G el primer teléfono del mundo con un Snapdragon 855

Durante la China Mobile Partner, Xiaomi ha presentado el día de hoy el primer smartphone del mundo 5G que lleva en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Dicho equipo es básicamente el mismo Xiaomi Mi MIX 3 que ya conocemos y que se presentó hace algunas semanas, con la diferencia de que es compatible con redes 5G y tiene uno de los procesadores más avanzados del mercado.

Eso sí, habrá mejoras en la cámara y video, y todo porque la nueva NPU del Snapdragon 855 ha sido hecha para mejorar la fotografía y video computacional. Todo parece indicar que Xiaomi comenzará a comercializar este dispositivo en unas semanas, es decir, en enero de 2019.

La entrada Xiaomi madruga a OnePlus y lo hace quedar mal se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: