Vuélvete un geek nivel “Dios” con este teclado oficial de Star Wars

¿Tu nivel “geek” es tipo “quiero tener un teclado de Star Wars para mi computadora”? Si tu respuesta es “sí”, o estás buscando el regalo perfecto para ese ser querido ultra tecnológico, esta es tu oportunidad.

Y es que la empresa especialista en diseñar teclados de colección, Novel Keys, acaba de presentar su edición de teclas para keyboard con licencia oficial de Star Wars (Lucasfilm) y la verdad que son una pieza envidiable, por eso teníamos que avisarte de sobre ella.

Estamos llorando de felicidad: ¡Celebrity Deathmatch regresará a la TV!

Las teclas son para keyboards DSA -pero con las atractivas curvas de los tipo SA- y cuentan con los colores oficiales del Imperio Galáctico de Star Wars, además de iconografía (un sable láser, un Stormtrooper, un Darth Vader, etc.) y abecedario Aurebish, el oficial de universo escrito de una galaxia muy, muy lejana.

Como bien saben, obtener una licencia de Disney no es nada barato, así que el precio de estas piezas completas es de 250 dólares (más gastos de envíos), pero la buena noticia es que Novel Keys sí cuenta con envío a México y cuenta con pago vía PayPal, por aquello de la seguridad.

Instagram Photo

La preventa comienza este 10 de diciembre y el 5 de enero salen a la venta general; el precio es solo por la colección de teclas DSA y no incluye el teclado. Sabemos que es una inversión considerable, pero cuando se trata de volverse la personas más envidiada de la comunidad geek, bien puede valer la pena.

Tenemos que avisarte que las piezas se producirán por demanda, así que es probable que las entregas se pospongan hasta abril, así que se paciente.

La entrada Vuélvete un geek nivel “Dios” con este teclado oficial de Star Wars se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: