Prueba de qué estás hecho en este torneo de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate está provocando una reacción en cadena en la que todos dicen ser el mejor. Pues pocas veces tendrán una oportunidad tan buen como esta para demostrarlo porque este viernes 7 de diciembre en la Ciudad de México se celebra un magno torneo de este título de Nintendo y te contamos todos los detalles para que te prepares y vayas por la gloria (porque además es gratis).

Conoce los mejores videojuegos de 2018 en el #TopUnocero

Según nos reporta Chilango, Jvlat, distribuidor oficial de Nintendo en Latinoamérica, es el encargado de organizar este evento que se llevará a cabo el 7 de diciembre en Expo Reforma.

Para participar, solo necesitas registrarte en este enlace, pero tendrás que darte prisa amigo de unocero porque solo hay 256 lugares disponibles. Aunque si se llena el cupo, no te “agüites” y lánzate, porque se abrirá una lista de espera. Quienes estén en esta lista podrán asistir al torneo y esperar a que infalibles participantes ausentes no se presenten para ocupar uno de sus lugares.

La participación al torneo de Super Smash Bros Ultimate es completamente gratuita, pero debes tener al menos 10 años cumplidos al día del evento para entrar. Todos los jugadores entre 10 y 16 años deberán asistir en compañía de uno de sus padres o de un tutor legal.

Toma en cuenta que el torneo de Super Smash Bros Ultimate como tal empieza al mediodía; sin embargo, el registro y asignación de grupos comienza las 10:00. Se realizarán 8 grupos y cada uno será conformado por 32 jugadores. El campeón de cada uno, será el que avance a la siguiente fase.

Si eres de los que no puede asistir al torneo de Super Smash Bros Ultimate porque godín, puedes ver la transmisión en vivo que se hará desde la cuenta oficial de Nintendo en Facebook.

  • Dónde: Salón Hermes, 4° piso de Expo Reforma (Av. Morelos #67, Col. Juárez).
  • Cuándo: viernes 7 de diciembre desde las 10:00.
  • Costo: entrada libre, pero debes estar registrado.

La entrada Prueba de qué estás hecho en este torneo de Super Smash Bros. Ultimate se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: