Actor de Game of Thrones da un gran spoiler sobre la nueva temporada

Desde que se dio a conocer que Game of Thrones estrenará su última temporada, muchos fans comenzaron a realizar cientos de teorías sobre lo que pasaría, sin embargo, todo eso ha quedado atrás con el spoiler que reveló uno de sus actores.

Si bien a muchos les gusta el misterio que evocan los nuevos capítulos, a otros tantos no tanto y justamente para ese tipo de personas, Vladimír Furdík, quien le da vida al temible Rey de la Noche, les tiene grandes noticias.

Antes de dar a conocer lo que el intérprete dijo en una reciente entrevista, se debe hacer una advertencia de SPOILER, así que si no se desea conocer lo que dijo al respecto, es momento que se deje de leer.

Apple le declara la guerra a Netflix, HBO y Amazon con su nueva serie

La batalla de los vivos y los muertos llegará muy pronto

Uno de los elementos más importantes y que más le gusta a los seguidores de GOT, son las épicas batallas que se libran, y en este caso, habrá mucho de ello, pero de una manera pronta.

Esto se dice, porque de acuerdo con Furdík, en la entrevista que dio, la tan esperada batalla de los vivos y los muertos podrá verse muy rápido, es decir, en el tercer episodio:

“En el tercer episodio de la última temporada, hay una batalla que los creadores planean sea un momento histórico en televisión. Casi todo el episodio completo será acerca de la batalla, tomará alrededor de una hora”.

Con esto, la sorpresa se ha cultivado en todos los fanáticos, pues este tipo de dramas son vistos, en su mayoría, en los penúltimos episodios de la temporada, así que se cree que el final de la historia llegaría mucho antes de lo esperado.

Con base en esto las preguntas de qué seguirá después de la épica pelea y qué se mostrará en los últimos tres episodios, han surgido sin parar; por ello mejor cuéntenos ustedes qué creen que sucederá después.

Imagen relacionada

La entrada Actor de Game of Thrones da un gran spoiler sobre la nueva temporada se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: