Didi llega al Estado de México y pronto lo hará en más Estados de la República

Didi, el servicio de transporte privado que quiere ser el referente en México por encima de Uber está trabajando a toda máquina, pues tan solo unos días después de que se lanzara de forma oficial en la Ciudad de México, la empresa ha anunciado que se expande, y a partir de hoy ya se encuentra disponible también en el área metropolitana.

Esto significa que podrás solicitar viajes en las 16 alcaldías de la Ciudad de México y en 59 de los 125 municipios del Estado de México, así como en un municipio del Estado de Hidalgo.

Estos son los municipios del Estado de México que forman parte de la zona metropolitana del Valle de México.

El anuncio se dio después de que la compañía china mencionara que anunciarían tres sorpresas; la primera de ellas fue que mañana es día Didi, por lo que los usuarios de Chihuahua, Mexicalli y la CDMX tendían un viaje con el 50% de descuento, y la segunda fue la expansión de su cobertura.

Hasta el momento en el que se redactó esta nota la empresa no ha revelado la tercer sorpresa, pero estaremos al pendiente de ello.

Por otro lado, la empresa ha mencionado que ya está reclutando socio conductores en Puebla, Tijuana y Mérida, mientras que hace poco se estrenó en Mexicalli y Chihuahua.

¡Atención! DiDi está dando viajes gratis en la CDMX, pero…

La seguridad, el reto de Didi en el Estado de México

Uno de los grandes retos que va a tener la plataforma china en el Estado de México será el de la seguridad, tanto de los usuarios como de los conductores, pues al menos aquí es donde Uber ha tenido problemas serios con la delincuencia en zonas muy específicas.

Desde un inicio Didi mencionó que tendría un sistema de seguridad para alertar a sus conductores sobre zonas de alto riesgo en los lugares donde opera, por lo que esperamos que esta herramienta tenga efectos positivos para los socios conductores y usuarios.

Aún es muy pronto para saber si Didi será una alternativa interesante a Uber, por ahora muchos usuarios se han manifestado a favor de la empresa por sus precios económicos, pero otros tantos se han manifestado por la atención de sus conductores y por el reembolso del cobro por la activación de su forma de pago.

La entrada Didi llega al Estado de México y pronto lo hará en más Estados de la República se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: