No, no se llama “Chasquido de Thanos”; este es su verdadero nombre

El chasquido de Thanos que asesinó a medio mundo en Avengers: Infinity War, es una de las acciones más poderosas que se han visto y aunque se crea o no, tiene su propio nombre.

Puede parecer que es un simple truene de dedos, pero en el mundo de los Vengadores nada es lo que parece y  todo tiene un porqué; en este caso su nombre fue pensado muy bien por el autor de The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath.

Con el fin de que el mal dicho “chasquido de Thanos” deje de ser conocido de esta manera, Brandon T. Snider, autor del libro, dio a conocer que en realidad se llama Decimation.

Suena raro, pero el motivo de esto tiene sentido, según se explica en la obra literaria, el término hace referencia a la idea de disminuir algo, o lo que es lo mismo, acabar con el 50% de la población del universo.

¿Los Avengers luciendo como la Liga de la Justicia y viceversa? ¡Claro que sí!

Decimation, el culpable de un mundo post-vengadores

Como bien se sabe, el mundo que todos conocíamos se partió por la mitad cuando el Titán Loco chasqueo sus dedos; sin duda alguna fue un evento doloroso de ver, pero al final la vida tenía que continuar con o sin la mitad de la sociedad, o al menos así se plantea en The Cosmic Quest Volume Two: Aftermath.

En dicha novela se narra justamente el mundo post-vengadores, donde los sobrevivientes están tratando de explicarse qué es lo que sucedió y si hay alguna manera de remediarlo, en este escenario es donde se descubre que quien lo provocó todo fue Thanos con el Decimation.

Imagen relacionada

El Decimation o Eliminación de los diez llega en un momento crucial donde poco a poco se han ido revelando datos interesantes de Avengers 4, que se presume mostrará su primer tráiler el día de mañana a las 8:00 am horario de México.

Así que ahora ya todos saben como referirse a la acción que nos hizo llorar en los cines y que nos quito a la mitad de los Vengadores.

La entrada No, no se llama “Chasquido de Thanos”; este es su verdadero nombre se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: