Celebrity Deathmatch está de regreso; Ice Cube y Mtv preparan nueva temporada para 2019

Caballeros, hace poco hablábamos de los buenos tiempos en MTV, y de cómo extrañamos con nostalgia todos esos programas que nos divirtieron como Jackass, Beavis and Butthead, Daria, Cribs, entre muchos otros que ahora solo existen en nuestro corazón.

mtv

Sin duda, un programa que todos recordamos es Celebrity Deadmatch, pero hoy les venimos con una muy, pero muy buena noticia: ¡el programa regresa con una nueva temporada!

No, no es un sueño, leyeron bien, según distintos medios le debemos esta magnífica noticia al rapero Ice Cube, que será el productor ejecutivo y también prestará su voz.

Celebrity-Deathmatch

Pero, aunque es un programa de la cadena MTV, no se transmitirá en dicho canal, sino de manera exclusiva para un servicio de suscripción, y se darán más detalles el siguiente año, así que estén al pendientes.

Al respecto, el presidente de MT, VH1 y CMT, Chris McCarthy, dijo estar entusiasmado por esta asociación con Ice Cube. “Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un tema actual en redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece: en el ring de lucha”.

Pero aún hay más, ya que Chris aseguró el regreso de más series populares de los 90, incluidos Daria, TRL, Spring Break, Aeon Flux y The Real World. ¿Será que MTV quiere volver a traer esos años maravillosos?

Y para aquellos que no estén familiarizados con Celebrity Deathmatch, se trataba de un programa satírico hecho con plastilina y en stop-motion. Sus presentadores eran Johnny Gomez y Nick Diamond, quienes narraban las más excéntricas peleas entre celebridades, una genialidad:

No podríamos estar más emocionados. Good figth, good night!

yay

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: