Así es es la nueva Lincoln Aviator 2020; la mezcla perfecta entre potencia y elegancia

La nueva Lincoln Aviator 2020 fue presentada en el Auto Show de Los Ángeles y es la mezcla perfecta entre potencia y lujo y en esta ocasión presentando una variante hibrida y enchufable, primera en los vehículos de esta línea para la Ford.

Con la Lincoln, Ford está entrando en competencia en los SUV de lujo, un relanzamiento de este tipo de vehículos, después del poco tiempo que estuvo la Ford Explorer en el mercado.

lincoln aviator 2020

lincoln aviator 2020

Este modelo, aún sin fecha clara de lanzamiento, tiene una capacidad de 7 pasajeros,

Su motor V6 3.0L turbocargado doble es combinado con un motor eléctrico de batería y puede alcanzar más de 450 CV de potencia y puede recorrer y más de 600 lb-pie de torsión, además de recorrer 50 km con autonomía eléctrica.

lincoln aviator 2020

lincoln aviator 2020

Además de los cinco modos de conducción, tiene otros dos: el Pure EV, una opción muy silenciosa y completamente eléctrica y Preserve EV, que almacena la electricidad para que se utilice en otro momento.

Entre otras características, la suspensión usa una combinación de distintas tecnologías para funcionar en todo camino y hacer que las carreteras se sientan como si las acabaran de hacer. Por ejemplo, con la suspensión de deslizamiento neumático continuo controla el peso y la posición del vehículo para distribuirla y hacer un andar más suave; mientras que la suspensión adaptativa con vista previa tiene una cámara delantera que detecta el momento en que la carretera está por volverse irregular, para preparar una suspensión para amortiguar la diferencia del camino y hacer de la conducción de lo más confortable posible.

lincoln aviator 2020

lincoln aviator 2020

Por dentro, la Lincoln Aviator ofrece muchas comodidades para transportar hasta siete personas, divididos en tres filas; los asientos presentan 30 modos diferentes de adaptarse al cuerpo de las personas y además tienen una opción para masaje.

La tecnología juega un papel esencial, pues contiene un módem para conexión a Wi-Fi con el que se pueden incluir hasta 10 dispositivos a la vez. También  el sistema de sonido 3D Revel Ultima, tiene 28 altavoces en el interior para disfrutar de la música en una experiencia 3D.

lincoln aviator 2020

lincoln aviator 2020

En pocas palabras, con la nueva Lincoln Aviator 2020, la Ford quiere ir un paso adelante, en tecnología, velocidad, comodidad y lujo, que hacen de esta opción una de las más competentes en el mercado para los autos deportivos.

Aunque a la fecha no se ha anunciado un precio, consideramos que lo que sea que esta belleza cueste, sería muy poco por todo el lujo que ofrece.

lincoln aviator 2020

lincoln aviator 2020

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: