Tumblr cree que Jesucristo es ¿contenido para adultos?

A tan sólo un día de que se anunciara que Tumblr prohibiría y eliminaría el contenido  para adultos de su plataforma, la red social ha comenzado a borrar todo lo que muestre partes del cuerpo humano.

Esto significa que todo tipo de imágenes, sin excepción alguna, donde se pudiera ver algún tipo de desnudez serían baneadas del sitio, incluso aquellas donde estuviera presente Jesucristo, bailarines de ballet o hasta figuras de superhéroes.

Suena raro y lo es, porque la nueva inteligencia artificial que Tumblr está utilizando, ha clasificado este tipo de fotografías como contenido inapropiado, porque parece ser que no distingue muy bien las figuras de un cuerpo desnudo a unos que muestran poca ropa.

Lo último se dice porque incluso un póster de la famosa Mujer Maravilla cargando a Harley Quinn ha sobresalido como contenido no apto, al igual que una foto de juguetes donde se muestra el pecho descubierto de un luchador de sumo.

Los ejemplos son muchos, variados y un tanto graciosos, sin embargo, existen muchos usuarios que les molesta este tipo de acciones, ya que se están haciendo de manera injustificada e indiscriminada.

Cuidado con las apps chinas, 90% de ellas roban tus datos

A pesar del enojo y de que el mismo director ejecutivo de Tumblr, Jeff D’Onofrio, reconoció que la compañía cometería errores, estas situaciones no pararán y prueba de ello son los siguientes casos; ¿ustedes qué opinan de esto?

La entrada Tumblr cree que Jesucristo es ¿contenido para adultos? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: