Le propuso matrimonio a su novia con 6 anillos diferentes… para que pudiera escoger

Hemos visto tantos casos de mujeres a quienes les proponen matrimonio, que terminan por decir que no, ya sea porque no les gustó la propuesta, porque realmente no quieren a ese hombre, o pude ser, incluso, porque no les gustó el anillo de compromiso, así que este tipo previsor usó 6 anillos para evitar la negativa.

Propuesta de matrimonio con 6 anillos

Dennis Brown estaba decidido a que su novia Atara Dallas se convirtiera en su esposa, así que planeó todo para hacerle la propuesta, sin dejar pasar un solo detalle, sobre todo en la cuestión del anillo, pues no es una decisión fácil.

Para quitarse de problemas, eligió 6 y le presentó esta variedad a su chica, para que fuera ella quien eligiera el que más le gustaba, claro, en caso de decirle que sí…

 Dennis Brown

Además, hizo todo un set, con cortinas rojas, flores y una enorme carta en la que se leía:

Hoy, en tu día especial, tu cumpleaños, tuve el placer de poner una sonrisa en tu cara todo el día. Porque no hay mayor regalo que pueda pensar en darte. Una mujer cuya lealtad hacia todos los que ama es incomparable, una mujer cuya generosidad y voluntad de ayudar a los demás a su alrededor no conoce profundidades.

Es por eso que hoy quería darte el mejor regalo que jamás podría darte… mi corazón y mi alma por completo, inquebrantable y todo tuyo… ¿aceptarás y sostendrás mi mano en la tuya a través de este viaje?

Propuesta de matrimonio con 6 anillos

Por fortuna para Dennis, Atara le dio el sí y no se tardó horas para elegir un anillo, y esto puede ser una buena señal de que ella es la indicada, así es que ahora vendrá otra parte complicada: planear la boda, ¿también habrá varias opciones?

Propuesta de matrimonio con 6 anillos

Lo que nos preocupa es si podrá regresar los otros 5 anillos a la tienda, ya que todos son de diamantes, y no debió ser una inversión barata; o tal vez hizo un trato con la joyería para que se los prestaran, con lo que demostraría que además de romántico es bastante inteligente…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: