Contemplad el Bentley Continental GT; el V12 que todo hombre quiere tener

Porque los autos jamás dejarán de ser el juguete preferido de un hombre, te presentamos el nuevo Continental GT Convertible de Bentley, un auto que debutó hace unos meses y que sin duda te dejará boquiabierto con sus características.

Bentley

El auto es una mejora de la versión Continental coupé, y al igual funciona con un motor V12 de 6.0 litros, al que que Bentley llama como “el motor de 12 cilindros más avanzado del mundo”. Cuenta con 626 caballos de fuerza y 664 libras por pie de torque, además es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 340 km/h.

El techo descapotable se abre en 19 segundos, y Bentley ha añadido un calentador de nuevo diseño integrado en los asientos así como un volante con calefacción e incluso en los reposabrazos, por lo que cualquiera podría incluso visitar el polo norte si fuese necesario.

Bentley Continental GT

Como medida, los asientos también tienen una configuración de masaje, mientras que un nuevo sistema de tracción activo en las cuatro ruedas y los neumáticos a medida Pirelli P Zero lo mantienen en la carretera, incluso si esta misma está congelada.

Bentley Continental GT

En el exterior podemos observar líneas que añaden rudeza al coupé, basado en el concepto EXP10 Speed ​​6, además es considerablemente más largo y más bajo que el convertible de la generación anterior. También toma prestada nuestra atención el diseño de luces traseras, pues parecen algún tipo de gemas luminosas.

Bentley Continental GT

En su interior podemos encontrar una nueva pantalla giratoria, o mejor dicho, no aparecerá hasta que se presione el botón de arranque del motor, lo que provocará que el panel del tablero de instrumentos se retraiga, revelando una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y una serie de tres manómetros analógicos, mismo que añade una regulación que la empresa nombra como “una desintoxicación digital”.

Bentley Continental GT

El interior está compuesto de lana, cuero y madera, con 15 opciones diferentes de alfombras, colores de cuero y ocho diferentes chapas de madera.

Bentley Continental GT

Y como siempre, el precio lo dice todo pues esta unidad tiene un precio de 267 mil dólares y sinceramente creemos que vale cada centavo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: