10 regalos que todo geek quiere recibir en Navidad

Se acerca la Navidad, y seguramente ya estás pensando en los regalos que vas a dar, ya sea porque te tocó un intercambio en el trabajo, o bien, porque quieres sorprender a un amigo o familiar.

Dar un regalo a veces puede ser muy difícil, sobre todo porque muchas veces no sabemos qué regalar, así que si tienes que darle un regalo a un amigo, familiar o compañero geek, aquí te decimos los 10 regalos que todo geek quiere recibir este año.

Es evidente que todas las personas tienen gustos distintos, pero sin duda que considera esta lista como una guia de regalos geek para esta Navidad.

Los mejores obsequios para dar y recibir en #Regálamelo de unocero

1- Nintendo Switch

Precio aproximado: 8,099 MXN

Compra aquí. 

No vamos a negar que Nintendo acertó con su nueva Switch que lanzó en 2017, siendo una mezcla perfecta entre consola portátil y de sobremesa, sin embargo, una de las grandes cosas que Nintendo ofrece a sus clientes es su catálogo de juegos, que si bien puede no ser tan extenso como el de PlayStation, sí incluye grandes joyas como Super Smash Bros, Mario Oddysey, Mario Kart, Splatoon 2, entre otros.

2- NES Mini

Precio aproximado: 1,995 MXN

Compra aquí.

Seguimos con Nintendo, que desde que lanzó su consola edición especial de la NES, todo mundo perdió la cabeza, y la realidad es que vale la pena, sobre todo para aquellos que pudieron jugar con la NES en sus tiempos.

3- Scooter eléctrico Mijia de Xiaomi

Precio aproximado: 12,000 MXN

Probablemente disponible en la Mi Store México.

Aunque los scooters eléctricos no se lanzaron en 2018, este año han crecido su popularidad de manera importante, simplemente en la Ciudad de México podemos encontrar varias opciones para rentar estos scooters.

Xiaomi tiene una línea de scooters eléctricos bajo la marca Mijia, y probablemente se pongan a la venta en nuestro país con la apertura de la primera Mi Store en México el próximo sábado 8 de diciembre.

4- Audífonos inalámbricos Sony CH700N

Precio aproximado: 4,620 MXN.

Compra aquí.

Muchas personas usan audífonos, y si quieres sorprender a alguien con unos buenos audífonos con cancelación de ruido, entonces esta es una opción interesante. Sabemos que no son la mejor opción del mercado respecto a la cancelación de ruido, pero son una interesante opción a considerar, sobre todo por su precio, ergonomía y autonomía.

5- Sonos One

Precio aproximado: 3,999 MXN

Compra aquí.

Si tenemos que hablar de altavoces inteligentes, entonces tenemos que hablar de Sonos, que es una de las firmas especializadas en audio más populares de los últimos años. La Sonos One es una opción muy interesante para todos aquellos melómanos que quieren un altavoz poderoso, con buena fidelidad y además inteligente, pues es compatible con Alexa en español, y pronto también lo será con Google Assistant.

6- Amazon Echo Plus

Precio aproximado: 3,299 MXN

Compra aquí.

Echo Plus

El Amazon Echo Plus es el mejor altavoz inteligente de Amazon al día de hoy, fue lanzado en 2018 y cuenta con un excelente diseño y calidad de audio que sin duda cubrirá las expectativas de la mayoría de los usuarios. La gran ventaja de este altavoz es que cuenta con un hub que nos permitirá controlar de forma sencilla otros productos inteligentes de nuestro hogar como focos, cerraduras, enchufes, etc.

7- Philips Hue

Precio aproximado: 2,869 MXN

Compra aquí.

Hablando de hogares inteligentes te recomendamos uno de los productos básicos de un smart home, los Philips Hue son bombillas LED que se conectan a la red WiFi de nuestro hogar y se controlan con la aplicación, o bien, con Google Assistant y Alexa.

Si crees que un paquete es mucho, puedes comprarlos de forma individual, pero a no ser que tengas un Amazon Echo Plus o un hub compatible, entonces deberás tener el hub de Philips para controlar tu bombilla inteligente.

8- Flash Gordon

Precio aproximado: 300 MXN

Compra aquí.

Si no quieres gastar mucho dinero pero quieres sorprender a ese amigo o familiar geek, entonces considera esta playera de Flash Gordon, pues es un personaje icónico de ciencia ficción, y toda una referencia para los geeks.

9- GoPro Hero Black 7

Precio aproximado: 8,779 MXN

Compra aquí.

No a todos les gustan los deportes extremos, pero a quienes si, seguramente anhelan o tienen una GoPro, que son las cámaras de acción referencia en 2018. La realidad es que las GoPro no son solo para amantes de los deportes extremos, pero están pensadas para ellos, sin embargo, ese amigo geek que le encanta hacer tomas de todo te va a agradecer mucho este regalo.

10- Monopoly de Deadpool

Precio aproximado: 510 MXN

Compra aquí.

¿A quién no le gustan los juegos de mesa?, seguramente muy pocos podrán responder que no, pero si a tu amigo geek sí le gustan, entonces esta es una opción, buena, bonita y barata. Monopolly es un clásico de los juegos de mesa, y Deadpool es una sensación de los últimos años, así que este podría ser el regalo perfecto para muchos.

El pilón – PlayStation Classic

Precio aproximado: 3,499 MXN

Compra aquí.

Para todos aquellos fanáticos de PlayStation que tuvieron el PS1, este es un regalo que no les puede faltar, sobre todo porque hablamos de una edición especial de la PS1 en versión mini que probablemente no volvamos a ver. La PS1 Mini es una opción muy interesante con juegos precargados que sin duda dará horas de diversión y generará una gran melancolía.

La entrada 10 regalos que todo geek quiere recibir en Navidad se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: