Descubre la relación entre el gato de Captain Marvel y Nick Fury

El segundo tráiler de Captain Marvel se estrenó ayer por la noche y a pesar de que causó gran impresión entre el público, fue su gato quien le robo la atención.

Chewie, su mascota  que le rinde un homenaje a Chewbacca de Star Wars, es quien obtiene gran protagonismo debido a que él es el presunto culpable de que Nick Fury no tenga su ojo.

Resultado de imagen para chewie captain marvel

Muchos se han preguntado cómo es que el iniciador de la iniciativa Avengers perdió su ojo y la respuesta está en el mismo gato; la escena clave de esta posible situación se ve en el mismo tráiler donde un joven Fury se acerca al animal para acariciarlo.

Esto no haría creer que algo raro o peligroso sucedería, pero puede ser el indicio de que sí, ya que si se recuerda a los cómics, es el mismo Rocket de Guardians of the Galaxy, quien inmediatamente reconoce al minino como un Flerken, una especie de extraterrestre que se hace pasar por mascota.

¿Nick Fury perderá el ojo por culpa del gato de Capitana Marvel?

Esto hace creer que el tierno Chewie, al sentirse amenazado por el jefe de S.H.I.E.L.D, se vuelve agresivo y se transforma en un horroroso monstruo arañando la cara de este último, sin embargo, esto no es un hecho.

No hubo tráiler, pero los hermanos Russo revelaron datos sobre Avengers 4

Por ello habrá que prestarle mucha atención al animal en la cinta que se estrena el próximo 8 de marzo de 2019, justamente en el día de la mujer.

La entrada Descubre la relación entre el gato de Captain Marvel y Nick Fury se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: