Las 10 mejores películas de Terror del 2018; debes cerrar este año viéndolas todas

El 2018 fue un buen año para las películas de terror, entre asesinos seriales que regresa, zombies, brujas e historias con tintes tecnológicos y de ciencia ficción, este año nos sacó muchos sustos.

A continuación presentamos la lista de las mejores películas de terror y si no las has visto, ya tienes plan para este fin de semana, así que llama a tu novia, para una maratón terrorífica. ¿Estás listo?

10. Halloween

Esta fue, sin duda, la mejor secuela de Halloween, 40 años después de la primera película, podemos presenciar el enfrentamiento épico entre Laurie Strode y Michael Myers y el resultado nos ha dejado bastante satisfecho. Una buena slayer movie, como las que no se hacían hace mucho tiempo.

9. Cam

En estos años el cine de terror cibernético ha tenido su esplendor y esta película es un ejemplo de ello. Alice es una Camgirl (si, de esas que te aparecen de publicidad en sitios de cine para adultos) que pronto se da cuenta que ha sido sustituida en su show web por una réplica exacta de ella. Pronto se encontrará envuelta en un thriller que nos hará reflexionar sobre nuestra seguridad informática y el robo de identidad.

8. Ghost Stories

Una película de fantasmas que sigue el viaje del profesor Philip Goodman, un escéptico de lo paranormal, quien se encuentra con tres archivos donde se detallan casos inexplicables de apariciones que lo harán dudar de sus propias creencias.

7. Upgrade

Un ambicioso proyecto en manos del guionista Leigh Whannell, responsable de Insidious y Saw, quien, en esta ocasión nos cuenta la historia de un parapléjico que gracias a la tecnología recibe una mejora corporal que le permitirá volver a moverse y vengarse de los que asesinaron a su esposa.

6. Revange

La historia de venganza de Jennifer, que fue invitada por su novio a un viaje de cacería que se sale de las manos, cuando todos intentan asesinarla. Sin embargo,  Jennifer no muere y decide vengarse de quienes le hicieron daño.

5. Cargo

Si de por si una invasión zombie es aterradora, ahora imagínate estar en Australia, en donde todos los animales están diseñados para matarte. Esta cinta nos cuenta la historia de un padre que intenta sobrevivir después del apocalípsis y encontrar a alguien que cuide de su pequeña hija.

4. Hereditary

Aclamada por muchos y criticada por otros tantos, Hereditary es una pesadilla hecha película, perturbadora, escalofriante y terrorífica. La cinta nos transporta a la vida de una madre, que después de perder a su hija en un accidente intentará ponerse en contacto con ella, para descubrir un secreto muy oscuro de su familia.

3. Unsane

Un thriller psicológico que sigue la historia de una mujer que es encerrada contra su voluntad en una institución mental, en donde se enfrentará con su peor pesadilla; sin embargo, a lo largo de la historia, ella dudará si lo que está ocurriendo es real o solo un producto de su imaginación.

2. A Quiet Place

Esta película ha dividido a la crítica y a la audiencia. Una familia de cuatro integrantes tienen que emprender una aventura para poner a salvo su vida de misteriosas criaturas. Sin embargo, la travesía no será fácil, pues tendrán que hacerlo en completo silencio.

1. Annihilation

Una mezcla entre ciencia ficción y terror gótico: una bióloga se enlista en una expedición hacia una extraña zona en la tierra, donde las reglas de la naturaleza están siendo alteradas. Esta película, protagonizada por Natalie Portman te mantendrá pegado del asiento, en ocasiones temblando de miedo, maravillado de las posibilidades estéticas que presenta y en otros momentos, preguntándote “¿Qué demonios acabo de ver?”

¿Cual de estas ya viste?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: