VIDEO: “No son de verdad”, así se burla Microsoft de las iPad de Apple

En la guerra, amor y negocios todo se vale, incuso el atacar a tu competencia de manera directa en algunos de los comerciales que lances, un ejemplo de ello: Microsoft.

Al parecer a la compañía le gusta dar a conocer que es mejor que sus enemigos de una manera nada sutil, ya que en su reciente comercial, explica que las iPad de Apple no son ordenadores de verdad.

Microsoft abandonará su navegador Edge y no creerás con quién se “asociará”

En el video se dice que las Surface Go son los dispositivos que se deberían comprar en esta Navidad, porque sí son útiles y cuentan con las herramientas necesarias para trabajar, no como otras.

Al ritmo de la canción Grandma Got Run Over a Reindeer, una pequeña le dice a su abuela que no corra y se compre un iPad, pues eso sería muy apresurado y poco funcional, ya que ella necesita un dispositivo que le ayude a explotar todas las ideas que tiene en la mente.

Esto, junto al argumento de que las iPad servían cuando ella tenía 6 años, pero ahora que tiene 10 no, es como se da a entender que se trata de un juguete que no puede realizar trabajos de gran importancia y magnitud.

Si un iPad Pro 2018 tienes, conocer estos gestos debes

A pesar de la poca gracia que esto le puede dar a Apple, a los demás sí se les hará entretenido y hasta divertido, pues todos los elementos lo provocan, ¿o ustedes qué opinan?

Resultado de imagen para ipad pro vs surface go

La entrada VIDEO: “No son de verdad”, así se burla Microsoft de las iPad de Apple se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: