El poder latino llegará a DC Comics con Blue Beetle

El mundo de los cómics y las películas de superhéroes es muy variado y extenso, sin embargo, algo que falta en él son los latinos y eso lo sabe muy bien DC Comics.

De acuerdo a ello es que la empresa lanzará su primera película basada en un héroe latino, el cual ya tiene un nombre y una cara: Blue Beetle.

Gracias a información de The Wrap, se conoce que DC Comics y Warner Bros. están involucrados en el proyecto que ya cuenta con un guionista y productor ejecutivo: Gareth Dunnet-Alcocer y Zev Foreman respectivamente.

Resultado de imagen para Blue Beetle

Asimismo se conoce que esta vez sí se le dará el peso que se merece a la cultura latina, porque nunca antes se había hecho, ya que los personajes como El Diablo de Escuadrón Suicida y Miles Morales de la película animada Spider-Man: un nuevo universo, no la representan al 100%, pues son personajes secundarios.

Por el momento existe muy poca información sobre la producción de la cinta, por lo que no se puede decir el año en que llegará ni los actores que están involucrados, pero lo que sí se puede saber es quien es Blue Beetle.

Test: Descubre si eres team Marvel o DC

¿Quién es Blue Beetle?

Para aquellos que se pregunten quién es este Escarabajo Azul que ha logrado acaparar la atención de DC Comics, deben saber que no es un personaje nuevo, ya que en realidad lleva en el mundo de las historietas desde 1939, cuando fue su primera aparición.

El héroe, que ha tenido tres versiones, tendrá su versión joven bajo la identidad de Jaime Reyes, un joven que vive en El Paso, EE.UU. que está luchando con los cambios y responsabilidades de la adolescencia.

Jaime Reyes Blue Beetle Latino Superhero Movie

En una ocasió, mientras se encuentra paseando con sus amigos, descubre un escarabajo azul que le causa tanta impresión que decide llevarlo a casa, lugar en donde el insecto comienza a moverse hasta encontrar la columna de Reyes, la cual le parece perfecta para vivir.

De esta forma es como se comienzan a desarrollar sus poderes y por supuesto, su armadura azul que lo distingue de muchos otros héroes.

La entrada El poder latino llegará a DC Comics con Blue Beetle se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: