19 Atletas que se convirtieron en actores y lograron triunfar en ambos trabajos

Antes de alcanzar el estrellato en las películas, estas celebridades también se destacaron por su desempeño deportivo.

El mundo del espectáculo los recibió con los brazos abiertos porque ya habían demostrado que eran capaces de alcanzar todas sus metas. Ellos son 19 estrellas del cine y la televisión que eran grandes atletas; triunfaron en el mundo de los deportes y después se dedicaron a la actuación:

1. Terry Crews

terry crews

El ícono de la masculinidad no tuvo una vida sencilla, pero gracias a su esfuerzo pudo jugar como defensa de fútbol americano en equipos como LA Rams, Chargers de San Diego, Pieles rojas de Washington y las Águilas de Filadelfia. Se retiró de los juegos en 1997, pero encontró su lugar como estrella de Hollywood.

2. Jason Lee

Jason Lee

Antes de hacer su debut en la película Banda en fuga (1995), él era un patinador profesional durante la década de los ochenta y principios de los noventa.

3. Chuck Connors

Chuck Connors

Era la estrella del programa The Rifleman, pero era un deportista muy versátil pues fue jugador profesional de la NBA y de las Ligas Mayores de Béisbol con los Dodgers.

4. Chuck Norris

Chuck Norris

El macho alfa por excelencia era ya un campeón internacional de Karate cuando hizo audiciones para la película El Regreso del Dragón. Solo él pudo enfrentar a Bruce Lee.

5. Bruce Lee

Bruce Lee

Por supuesto que el maestro del Jeet Kune Do ya era un experto en artes marciales cuando comenzó su carrera artística.

6. Kareem Abdul Jabbar

Kareem Abdul Jabbar

Otro gran hombre que participó en las películas de Bruce Lee y que era un destacado jugador de baloncesto. El único que era mejor que Abdul era el mismo Michael Jordan.

7. Kurt Russell

Kurt Russell

Jugó en las ligas menores de béisbol y pudo haber dado el brinco hacia las mayores, pero en ese momento decidió enfocarse en la actuación.

8. Dwayne “La Roca” Johnson

Dwayne "La Roca" Johnson

Fue jugador de fútbol americano con los Huracanes de Miami y luego con los Calgary Stampaders en la Liga de Fútbol Canadiense. Fue después de este paso por la cancha cuando se hizo famosos como luchador.

9. Jason Statham

Jason Statham

El Transportador logró su inigualable condición física en sus años como clavadista profesional. Fue parte del escuadrón británico nacional en los Juegos de la Mancomunidad en 1990. Fue en 1997 cuando se convirtió en modelo y posteriormente en actor.

10. Arnold Schwazenegger

Arnold Schwazenegger

Fue el hombre más joven en ganar el título de Mr. Olimpia en fisicoculturismo, después se convirtió en Mr. Universo y las puertas del espectáculo se le abrieron al convertirse en Conan, el Bárbaro.

11. Mark Harmon

Mark Harmon

Antes de comenzar a actuar, él jugaba como mariscal de campo en la UCLA. Logró ganar la competencia anual conocida como Rose Bowl, pero al graduarse de la universidad se retiró del fútbol.

12. Burt Reynolds

Burt Reynolds

El fallecido actor era mediocampista del equipo de fútbol americano de la Universidad del Estado de Florida. Pero debido a una lesión en la rodilla, decidió dejar el balón y entrar a los escenarios de actuación.

13. Jim Brown

Jim Brown

Era jugador de fútbol americano en la Universidad de Siracusa e incluso fue parte de los Browns de Cleveland, pero se retiró en 1966 y comenzó a actuar.

14. Lou Ferrigno

Lou Ferrigno

Antes de convertirse en el iracundo Hulk, él era fisicoculturista y también jugador defensivo del equipo de los Argonautas de Toronto en la Liga de Fútbol Canadiense.

15. John Wayne

John Wayne

Era jugador de americano con el equipo USC Trojans a mediados de los años veinte; sin embargo, sufrió un accidente y se rompió la clavícula. Perdió su beca y tuvo que abandonar la escuela. Fue entonces cuando comenzó a participar como extra en películas y ahí comenzó su ascenso hacia la fama en el cine.

16. Bubba Smith

Bubba Smith

Antes de aparecer en la película Loca Academia de Policía, él era un legendario jugador en la Universidad de Michigan. Fue contratado por los Potros de Baltimore e incluso ganó un Super Tazón.

17. Tommy Lee Jones

Tommy Lee Jones

Cuando estudiaba en Harvard, era guardia ofensivo del equipo de la escuela. Al graduarse, dejó las canchas y se fue a Nueva York para iniciar su carrera de actor.

18. David Duchovny

David Duchovny

Estudiando en Princetown, era un valioso jugador de béisbol y también tenía la posición de escolta en un equipo de baloncesto.

19. Tom Selleck

Tom Selleck

Tenía una beca escolar por jugar en el equipo de baloncesto de la Universidad del Sur de California y también llegó a jugar en el equipo de fútbol americano USC Trojans. Al terminar sus estudios, uno de sus entrenadores le sugirió que se dedicara a la actuación y él siguió su consejo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: