La segunda temporada de Sabrina ya tiene un primer teaser

A pesar de ser una de las series que más controversia ha causado en la plataforma de Netflix, El mundo oculto de Sabrina ha dado a conocer el teaser de su segunda temporada.

En el casi minuto que dura el video, se da a conocer que habrá nuevos personajes que se incorporarán a la trama, como un joven Dorian Gray, que resulta ser el dueño del exclusivo club nocturno Dorian’s Gray Room y que tendrá una relación directa con Sabrina.

Esto, junto al especial de Navidad de la joven bruja, parece ser que fueron hechos para que el público no se olvide de ella tan rápidamente, pues están rompiendo la “regla” de esperar casi un año para estrenar una continuación.

El especial navideño llamado A Midwinter’s Tale, que se lanzará el 14 de diciembre, contará todos los rituales y demás actividades que realizan las brujas en esta época del año.

Disney +, el culpable de la muerte de Marvel en Netflix

De esta manera es que habrá Sabrina constantemente y para todo el año, pues el mismo teaser da a conocer la fecha en que llegará la tan esperada segunda temporada: 5 de abril de 2019.

Resultado de imagen para el mundo oculto de sabrina segunda temporada

La entrada La segunda temporada de Sabrina ya tiene un primer teaser se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: