#Viraland Alguien subió un comercial de Samsung en Twitter… Usando un iPhone

Los influencers y community managers de Samsung necesitan poner orden en su trabajo. Luego de que hace varias semanas una de la embajadoras (patrocinadas) del titán coreano apareciera en televisión usando un iPhone, ahora algún administrador de redes sociales publicó un tuit destacando al Galaxy Note 9, pero lo hizo desde un iPhone.

Tumblr eliminará y prohibirá todo el contenido para adultos

Las redes sociales no pudieron evitar percatarse del gazapo y ahora la imagen ha sido retomada por propios y extraños.

De acuerdo con el portal Andro4All, el error se cometió desde la cuenta oficial de Samsung Nigeria, quienes por supuesto se deshicieron del tuit, aunque varios usuarios ya había hecho screenshot.

El asunto se volvió viral cuando Marques Brownlee, uno de los youtubers de tecnología más influyente del mundo, lo trajo a colación desde su cuenta de Twitter, asegurando que varios de sus seguidores le habían compartido la imagen.

Para ser justos con los administradores de redes, no es la primera vez que sucede algo similar. En abril pasado, la hermosa actriz de origen israelí Gal Gadot hizo promoción de un Huawei Mate 10 usando un smartphone de Apple, lo mismo que le pasó a la actriz india Anushka Sharma cuando promovía el Google Pixel.

La entrada #Viraland Alguien subió un comercial de Samsung en Twitter… Usando un iPhone se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: