Nvidia Titan RTX: así es la tarjeta gráfica más poderosa del mundo

Si tenemos que hablar de una compañía que está esmerada en mejorar los productos y la experiencia de juego gaming en el mundo, esa es Nvidia, una empresa que no solo es sinónimo de poder y buen rendimiento, sino también de innovación, y así lo ha demostrado hoy con su nueva Titan RTX, la tarjeta gráfica de escritorio más poderosa del mundo.

La Titan RTX era un secreto a voces que se llevaba tiempo rumoreando, y hoy ha demostrado que todo lo que se decía de ella era verdad, pues es sinónimo de potencia, pues ofrece un rendimiento de 130 teraflops en aprendizaje automático, y 11 Gigarays en rendimiento ray-tracing, por lo que estamos hablando de un aditamento necesario si queremos tener una de las mejores experiencias de juego en cuanto a lo que refiere al rendimiento de la tarjeta gráfica.

Gracias a la IA de Nvidia podrás decirle adiós a las marcas de agua en fotografías

Nvidia menciona que con la Titan RTX es capaz de ofrecer a los usuarios la posibilidad de editar video en 8k en tiempo real, por lo que queda muy claro que no solo es para el público gamer, pero que sí es para clientes específicos como creativos y profesionales de video.

Si hasta ahora no estás convencido de su poder, Nvidia también mencionó que llega con 24 GB de memoria GDDR6 que soporta un ancho de banda de 672 GB/s, por lo que estamos hablando del doble de ancho de banda en comparación con la generación anterior de las Nvidia Titan.

Precio y disponibilidad

Obviamente no estamos hablando de una tarjeta gráfica accesible en cuanto a precio, pues tendrá un costo de 2,499 USD, que al tipo de cambio serían 50,860 MXN aproximadamente. Así mismo, Nvidia mencionó que se podrán combinar dos tarjetas gráficas Titan RTX con NVLink y así tener un poder que alcance los 100 GB/s.

Está claro que Nvidia está decidida a seguir siendo la marca referente en el mundo gaming y el sector profesional en lo que respecta a tarjetas gráficas, aunque la nueva Titan RTX es la mejor opción para todos aquellos que son creadores de contenido, o gamaers profesionales.

Así mismo, este mismo mes estarán disponibles las primeras unidades para todos aquellos que quieren una Titan RTX.

La entrada Nvidia Titan RTX: así es la tarjeta gráfica más poderosa del mundo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: