Los pagos de WhatsApp estarían a punto de llegar a México

Nuevas noticias para los millones de usuarios en México que utilizan WhatsApp, pues uno de los sitios que sigue de cerca las novedades de la plataforma tanto para Android como para iOS y a la que conocemos como WABetaInfo ha mencionado que los pagos de WhatsApp llegarían pronto a nuestro país tanto para Android como paras iOS.

Fue a inicios de 2018 cuando WhatsApp lanzó oficialmente WhatsApp Payments o Pagos de WhatsApp en la India, donde básicamente es posible enviar y recibir dinero a través de WhatsApp, así como realizar pagos en comercios a través de la aplicación gracias a la posibilidad de escanear códigos QR como sucede en servicios como Mercado Pago.

WhatsApp Payments: envía dinero a tus contactos fácil y rápido

Bueno, pues en la India la plataforma de pagos en WhatsApp parece ser un éxito, y pronto los usuarios en México podrán disfrutar de esta interesante función. No debemos olvidar que México es uno de los países de Latinoamérica que más utiliza WhatsApp para comunicarse, por lo que esta podría ser una de las razones por las que la compañía propiedad de Facebook estaría lista para lanzarse en nuestro país.

WABetaInfo no menciona cuándo podrían llegar los pagos de WhatsApp a México, ni bajo qué condiciones o los bancos compatibles con esta función, pero el hecho de que la fuente lo revele significa que esto podría suceder pronto, quizá durante los primeros meses del próximo año.

Estaremos investigando más detalles sobre este anuncio para poder revelar más información al respecto.

La entrada Los pagos de WhatsApp estarían a punto de llegar a México se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: