UMIDIGI, el nuevo fabricante chino en México, tiene descuentos en todos su teléfonos

Los chinos siguen su agresiva conquista del mercado de los smartphones y parecen saber que México es un “jugoso” botín, porque al gran crecimiento de Huawei y al avance de Xiaomi en nuestro país, se suma la llegada de otro fabricante asiático: UMIDIGI.

Los mejores gama media de 2018 que puedes comprar por menos de 6 mil pesos

UMIDIGI fue fundada en 2012 en Shenzhen, China. Ahora viene por la conquista de Latinoamérica con cuatro tiendas en línea cortesía de Linio en México, Colombia, Perú y Chile.

Todos los equipos que ofrecen en esta primera etapa cuentan con conectividad 4G LTE, incluso los que cuestan menos de 2,000 y 3,000, gracias a que integran las banda B2, B4 y B5, todas disponibles en Movistar, Telcel y AT&T, respectivamente. También cuentan con un año de garantía con atención directa de la compañía china.

En esta primera etapa, para México UMIDIGI ofrecerá 10 modelos que van de los 1,999 pesos en el caso del A3 Versión Global, a los 5,399 pesos por el Z2 Pro con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una gran relación en el precio beneficio.

Por lanzamiento todos los modelos de UMIDIGI ofrecidos en México tiene descuento del 25 hasta el 30%, lo que los hace aún interesantes. Estos son todos los teléfonos disponibles, con envío internacional vía Linio.

La entrada UMIDIGI, el nuevo fabricante chino en México, tiene descuentos en todos su teléfonos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: