Conoce el sitio web que te ayuda a poner marcas de agua

El asunto de las marcas de agua causa mucha controversia entre las personas, porque no son del agrado de muchos, ya que hacen más tardado o imposible sus labores.

Esto se dice, principalmente, por las imágenes que cuentan con ciertas marcas en todo su formato y impidendo a terceros usarlas para ilustrar sus proyectos, sin embargo, es algo que debe llevarse a cabo sí o sí.

Resultado de imagen para istock

Lo último se comenta porque es la única manera en que los diseñadores, creadores o desarrolladores de algún tipo de contenido, pueden proteger su trabajo cada vez que lo dan de conocer en la red.

Así que aunque muchos las odien a morir, las marcas de agua se deben de respetar, y para lograrlo se puede usar un sitio web que ayuda a insertarlas de manera automática y sin necesidad de descargar algún programa.

Encuentra la tipografía que desees de manera gratuita en estos sitios

Watermarkly, el sitio que protege tu trabajo

La idea central de esta página web es ayudar a todos aquellos creativos que quieren cuidar de sus creaciones, sin necesidad de invertir grandes recursos en ello.

Con base en ello, dicha herramienta es gratuita y tiene un procedimiento bastante sencillo donde, como dice su misma página, se pueden “añadir marcas de agua personalizadas a 50 fotos en 5 minutos”.

De esta manera es como cualquiera puede comenzar a personalizar sus propias fotos e imágenes desde este preciso momento si así lo desean.

La entrada Conoce el sitio web que te ayuda a poner marcas de agua se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: