Así se despidió Sylvester Stallone de Rocky, ¿Creed II será el final?

Sylvester Stallone creó un icono de la cultura pop, “Rocky”, el boxeador de origen italiano de buenos sentimientos y letales puños. La franquicia se ha extendido por seis filmes y dos spin-offs con la exitosísima “Creed” y la inminente llegada de “Creed II”.

Test: Descubre qué tanto sabes de Harry Potter y Animales Fantásticos

Son muchos filmes para “El Semental Italiano” y parece que Stallone está listo para por fin despedirse del ciudadano más famosos de Filadelfia. Así lo dio a conocer con un video y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura “Aunque me rompe el corazón, todas las cosas deben pasar… y terminar, mismo que provocó una reacción en cadena.

“Estoy reposteando esto porque hubo una dificultad técnica. Solo quiero agradecer a todos en todo el ancho mundo por llevar a la familia de Rocky a sus corazones por más de 40 años. Ha sido mi gran privilegio haber sido capaz de crear e interpretar este significativo personaje. Aunque me rompe el corazón, todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo es que Rocky nunca morirá porque vive en ustedes”.

Instagram Photo

¿Rocky morirá en “Creed II”?

El mensaje evidentemente muestra que “Creed II” será el último filme de Rocky, y como sabemos, desde el primer filme spin-off, Balboa sufre un agresivo cáncer. También han circulado varias imágenes que muestran el deterioro del personaje, que sufre los estragos de este poderoso mal. ¿Esto significa que el semental italiano morirá en el nuevo filme?

Todo quedará revelado en su estreno el próximo mes en nuestro país. Lo vamos a extrañar.

Instagram Photo

La entrada Así se despidió Sylvester Stallone de Rocky, ¿Creed II será el final? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: