Se revelan 2 sobrevivientes al chasquido de Thanos que serán importantes para Avengers 4

Todos estábamos esperando el primer trailer de Avengers 4 en esta semana, pero al final fue una falsa alarma, sin embargo, Marvel nos sorprendió con el lanzamiento de Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest: Aftermath  Vol. 2, una novela gráfica autoría de Brandon T. Snider, que se sitúa después de los hechos ocurridos en la tercera entrega de Los vengadores, en el MCU.

Y es precisamente un tuit del creador, donde enseña la portada y la contraportada del libro, donde se revelan otros dos personajes que sobrevivieron al chasquido de Thanos, y que quizás tengan un papel muy importante para vencer a Thanos.

avengers infinity war

¡Hoy es el día! La búsqueda por la verdad comienza en Marvel Avengers Infinity War: La aventura cósmica, volumen 2: CONSECUENCIAS. ¿Quienes son los Vengadores de la Ciencia? Compra una copia y descúbrelo.

En Avengers: Infinity War, pudimos ver algunos de los personajes que no murieron, como Tony Stark, Rocket, Ant-Man, Thor, Capitán América, la viuda Negra y Hulk; también en futuras filtraciones de los directores, Joe y Anthony Russo, se mostraron personajes como Valkiria, Nebula, Máquina de Guerra, Howard el pato, la tía May. Pepper Potts, Okoye y M’Baku.

thor y guardianes

Y ahora, en la contraportada del cómic se mencionan otros dos personajes que posiblemente tengan trascendencia en el Universo Cinematográfico Marvel, se trata de Dr. Erik Selvig, interpretado por Stellan Skasgård en Thor, Thor: The Dark Word y Avengers: Age of Ultron; y su asistente Darcy Lewis, papel a cargo de Kat Dennings, en las primeras cintas de Thor.

Dr. Erik Selvig Darcy Lewis,

Dr. Erik Selvig Darcy Lewis,

Según la contraportada de este cómic, ambos están decididos a encontrar la causa de la  devastación, junto a un equipo de amigos que se convertirán en “Los vengadores de la ciencia”, con lo cual se aumentan los rumores de el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) de quien los hermanos Russo se han negado a hablar, porque no quieren revelar detalles de la historia.

Esta es la transcripción del epílogo de Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest: Aftermath Vol. 2:

Avengers aftermath

Espacio. Realidad. Alma. Una amenaza mortal emergió del cosmo, y fue llevada a cabo. En el despertar de la victoria horripilante de Thanos, la población de la tierra quedaron la mitad desaparecida y la mitad confundida. Sin ninguna explicación lógica del evento que borró a las personas, los que quedan deben de recoger las piezas.

El Doctor Erik Selvig y su ayudante. Darcy Lewis, están determinados a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un equipo de amigos nuevos y viejos, embarcan una búsqueda por el conocimiento, ansiosos en encontrar los vínculos entre su propio pasado y  las piedras que recortó la mitad de la humanidad- las piedras del infinito. Pero muy poco sabían que un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos se aproxima.

avengers infinity gaulet

¿Quién será ese nuevo enemigo? ¿Acaso tendrá importancia en la nueva entrega de los Avengers? ¿El papel de el Dr. Selvig y Darcy Lewis tendrá importancia en la siguiente película? Cada día que pasa, los fans de Marvel están más curiosos y confundidos de lo que depara la nueva entrega cinematográfica. Y aún sin trailer, no queda más que esperar al 26 de abril de 2019 para descubrirlo.

avengers infiniti gaulet

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: