#Viraland La historia detrás del extraño gato que se volvió viral en WhatsApp

Los extraños caminos virales nos trajeron en esta semana un video más de los créditos de Robert B. Weide, pero en este el protagonista era un extraño gato de mirada perdida y dentadura prógnata. El clip se volvió viral en WhatsApp, probablemente les haya llegado y seguro lo recuerdan porque era bastante inquietante.

Según estudios, tu perro es menos inteligente de lo que crees

El video original fue difundido en Twitter por el comediante Michael Rapaport (quizá lo recuerden por sus apariciones “Friends” y en el filme “Fitch” con Will Smith, pero hasta tuvo su propia serie) en donde aparece con el ágil cuadrúpedo, quien lo asusta al punto de huir de él.

Y la cosa no paró ahí porque en YouTube ha dado seguimiento a sus aventuras con este “adorable gatito”.

Pues resulta que este gato no era cualquier felino, sino que se trata de uno de los miembros de la oleada de “influencers” animales que han cobrado tremenda popularidad en Instagram (aunque a ver cómo les va ahora que la red social borre los seguidores y likes falsos). Este ser de perturbadora mirada es nada menos que Wilfred y su cuenta tiene casi 360 mil seguidores y contando.

Se trata de un gato de la raza persa chinchilla de dos años y vive en Londres, Reino Unido. Su fama viral incluso le valió para que BuzzFeed le hiciera un reportaje, en el que platicaron con su dueña Jenna Millward, quien lo tiene desde cachorro.

Instagram Photo

Según cuenta la británica, Wilfred es una criatura adorable, a pesar de su aspecto, y es mejor que le vayamos agarrando cariño porque, como todo fenómeno viral, es muy probable que sigamos viendo más de este peculiar felino. Por lo menos ahora ya saben de dónde viene y que no es peligroso.

La entrada #Viraland La historia detrás del extraño gato que se volvió viral en WhatsApp se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: