Así se pueden crear las historias de YouTube

Hace un par de horas se dio a conocer que el nuevo formato de las historias llegaría para inundar a plataforma de videos más grande en la actualidad: YouTube.

Esto provocó comentarios divididos entre los usuarios, porque existe una parte que cree firmemente en que ya no se necesitan más historias en las plataformas sociales, y hay otra que le parece interesante el formato.

Resultado de imagen para historias en youtube

Sin embargo, esto no impedirá que la nueva función se implemente en YouTube, pues desde el día de ayer ya funciona y puede ser vista en países como España y México.

De acuerdo a ello, es que se dará a conocer la manera en que se pueden subir este tipo de historias, aunque se debe recordar que sólo si se tiene un canal con más de 100,000 suscriptores podrán verse.

YouTube ofrecerá todos sus contenidos de pago de forma gratuita

Cómo crear historias para YouTube

Es importante saber que si se tiene experiencia subiendo Insta Stories, entonces este procedimiento será sencillo de realizar, pues es prácticamente lo mismo.

Con base en ello y con la app ya actualizada, lo demás es fácil de llevar a cabo.

  • Para esto, se deberá identificar el botón de Historia que aparece en la parte inferior de la pantalla
  • Ahí se seleccionara si grabar algo, subir imágenes o videos que se tengan desde el mismo celular
  • Una vez que se escogió el material, ahora se puede adornar, es decir, se le pueden agregar varias pegatinas, música, filtros y hasta texto de diferentes tipografías y colores
  • Si ya se tiene listo todo, ahora se tiene que dar clic en Publicar y eso hará que la o las historias se suban a la plataforma

Resultado de imagen para como crear una historia en youtube

 

La entrada Así se pueden crear las historias de YouTube se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: