Tenemos que hablar de la Segunda Temporada de Hill House

The Haunting of Hill House fue un rotundo éxito en Netflix. La serie dirigida por Mike Flanagan, basada en el libro homónimo de Shirley Jackson publicado en 1959, dejó a millones de usuarios clamando por más y con todo ese furor, el llamado para una segunda temporada es generalizado.

Agiliza la descarga de películas de Netflix con este truco

Sin embargo, Netflix no ha dicho nada oficial al respecto y solo tenemos un cúmulo de declaraciones de los protagonistas, a la que se sumó una reciente del mismo Flanagan, y con todos dimes y diretes, una avalancha de rumores sobre el regreso de Hill House.

Afortunadamente nuestro socios de Chilango hicieron un ejercicio notable reuniendo y organizando toda esta información para que podamos seguir con la esperanza, o de plano resignarnos a que no tendremos más de Hill House.

Qué dicen los protagonistas

Tanto su director, Mike Flanagan, como el elenco, se han mostrado más que dispuestos a trabajar en una segunda temporada de Hill House. La declaración más reciente fue la de Carla Gugino, quien interpreta a Olivia, comentó en entrevista para The Hollywood Reporter que “de ser invitada, me gustaría volver a trabajar con Flanagan”.

Sin embargo, el también director de Ouija y Oculus explicó la demora de una confirmación para la segunda temporada de Hill House debido a su actual trabajo en la secuela de El Resplandor. Por lo que tendremos que esperar hasta que este rodaje termine para tener noticias de nuestra nueva serie de terror favorita.

Regresa la familia Crain o tendremos nueva historia tipo AHS

Sobre la posible trama de la serie Flanagan ha sido bastante directo sobre sus planes. El primero de ellos es que no veremos a la familia Crain, pues su historia, considera el director, “ha terminado”.

En entrevista para Entertainment Weekly, Flanagan aseguró “Creo que la familia ha pasado por suficiente y los dejamos exactamente como queríamos recordarlos”. Igualmente, negó la teoría de que la escena final fuera parte del cuarto rojo, así que de verdad hubo un final feliz.

Pero está abierto a continuar la historia de una manera diferente ya sea manteniéndonos en la misma casa con una precuela o con algo completamente diferente, a modo de antología.

Lo estaría bueno ver en el regreso de Hill House

La verdad, la primera opción no se oye nada mal. La Maldición de Hill House presentó más fantasmas de los que pudimos contar y las pocas historias que nos dio a conocer nos dejaron súper picados, conocer cómo William Hill se encerró entre las paredes o la historia de la mafia que habitaba Hill House durante la prohibición son incógnitas que nos dejó esta primera entrega.

Así que de que tanto el material, como la voluntad del director, están ahí. Y ya que Netflix ha mantenido a varias de sus producciones originales, algo nos dice que tendremos gritos —y lágrimas— por un buen rato.

La entrada Tenemos que hablar de la Segunda Temporada de Hill House se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: