Sylvester Stallone asegura que no habrá más Rocky después de ‘Creed ll’; el fin de la leyenda

Ya son más de 40 años en los que el personaje de Rocky Balboa ha estado presente, y es que desde su primera película cautivó de inmediato a los espectadores, y lo ha seguido haciendo luego de 8 filmes.

Rocky Balboa

El éxito para Sylvester Stallone fue inmediato con la primera película de Rocky, estrenada en 1976, incluso se llevó el Oscar por Mejor Película, y a pesar de críticas y del implacable paso de los años, se siguen produciendo cintas con este personaje; las últimas, ya en un papel de entrenador.

Sin embargo, al parecer ha llegado el momento de que Rocky se retire definitivamente del cine, como lo ha dejado ver Stallone en su cuenta de Instagram:

Estoy reposteando esto porque había una dificultad técnica. Solo quiero agradecer a todos, en todo el mundo entero, por llevar a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio haber podido crear e interpretar a este personaje tan significativo. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los quiero, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo, es que ROCKY nunca morirá porque él vive en ustedes…

En el video, Stallone señala que desde hace tiempo pensó que Rocky no estaría más, sin embargo, el equipo de Creed lo convenció, pero señala que probablemente Creed II es el fin del camino del icónico boxeador, aunque no de las películas, pues ahora sería Adonis Creed quien pudiera continuar con este legado.

Creed II

El personaje ha ido envejeciendo a la par del actor, no como sucede en otros casos, como James Bond, por ejemplo, en el que el tiempo no pasa, así que parece una buena idea el retiro en este momento, sobre todo, porque nadie se imaginó que pudiera sostenerse durante tantos años, así que ha logrado mucho más de lo que se esperaba.

Los cabos sueltos de la historia parece que con Creed II se han atado, y lo único que restaría sería la muerte de Rocky, lo demás sería prolongar todo, de una manera quizás innecesaria, mejor, como un buen boxeador, que se retire como un campeón…

Rocky Balboa

Finalmente, solo el tiempo dirá si es que no hay más, pues no es la primera vez que se dice que no veremos de nuevo a Rocky (probablemente desde la primera película) y siempre nos sorprende, aunque claro, está el factor tiempo, y los años, muchos, ya han pasado…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: