Niña obliga a su compañerito a casarse con ella en la kermés del colegio; así empieza todo

Si fuiste obligado, bajo cualquier pretexto o amenaza, a casarte, esto no es nada nuevo: es parte de la información genética de las mujeres, y aquí tenemos la prueba científica de esto. Y no, no se trata de ningún estudio de la Universidad de Oxford, sino de la realidad…

Lo casan a fuerza

Obligado por algunos de sus compañeros, y sobre todo, por una niña, este pobre y pequeño varón, fue llevado ante el “registro civil” para casarse. En una kermés, que es una fiesta típica en México durante los festejos de la Revolución, se coloca tradicionalmente una mesa donde se finge un matrimonio, con acta, firmas, un juez y toda la cosa.

En una escuela primaria de Torreón, fue donde ocurrieron estos hechos, que son solo un reflejo de lo que a muchos les ha pasado, aunque al menos en este caso todo se trató de un juego…

Casado a la fuerza

La niña tomó la pluma y la mano de este indefenso y lo hizo estampar su firma en el acta, y por si fuera poco, tomó un anillo y, obvio, también a la fuerza se lo colocó al niño para terminar de sellar este compromiso.

El anillo

Esto ha generado polémica, sobre el presunto comportamiento de la niña, por lo que sus padres han recibido algunos comentarios por “la manera en la que la están educando”…

Las opiniones en Facebook, donde se compartió el video, han sido diversas: desde los que recordaron viejos tiempos; los que lo ven como un juego; los que le dan un tono más serio…

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook

Comentarios en Facebook

Obviamente para los niños esto no es nada más que un juego, así que como tal debería de verse, ¿o cuál es tu opinión?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: