Agiliza la descarga de películas de Netflix con este truco

Es bien conocido por todos que Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes que existen en la actualidad, pues además de tener un amplio catálogo de producciones, también permite descargarlas.

Esto con el fin de que se puedan llevar a todas partes las películas, series y/o documentales que se deseen y de esta manera verlas en cualquier sitio en el que se encuentren.

Resultado de imagen para peliculas descargadas de netflix en el celular

Sin duda es una opción que se agradece y ayuda bastante, porque así es como se puede matar la aburrición de viajar en un avión o de esperar a alguien en determinado lugar por ejemplo.

Sin embargo, antes de poder acabar con las llamadas horas muertas, se deben descargar los episodios o cintas que se quieran ver más tarde, lo cual es un proceso tardado, pero existe un truco para agilizarlo.

¿Cuántos datos consume Netflix cuando vemos series y películas?

Cómo hacer más rápida la descarga de películas de Netflix

El truco que se dará a conocer es muy sencillo, pero en ello es donde radica su utilidad, porque agilizará dicha descarga y hará que se disfruten los contenidos offline más rápido que de costumbre.

Para poder realizar esta función, que volverá a las personas más felices en corto tiempo, sólo se debe tener el celular a la mano con la app de Netflix previamente descargada.

  • Ir hacia la opción de Más que se encuentra en la parte inferior de la pantalla

  • Estando ahí se debe estar en el título de Configuración de aplicación

  • Una vez en ese apartado, se debe acceder al contenido de Descargas, dar clic en Calidad de video de la descarga y seleccionar Estándar

En este apartado se explica que las siguientes descargas de contenido reducirán su calidad, pero a cambio serán mucho más rápidas de bajar en comparación con las de opción de Alta.

La entrada Agiliza la descarga de películas de Netflix con este truco se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: