Evita esos momentos incómodos con esta llamada falsa

Muchas veces la mayoría de nosotros nos encontramos con momentos incómodos en los que no queremos hablar con una persona y no sabemos cómo huir de ella sin ser groseros, así que una solución pronta es fingir una llamada.

Esto puede llevarse a cabo de manera natural sin tener que actuar, gracias a una app que está disponible para los iPhone, que simula una llamada cuando se desee.

La aplicación en cuestión llamada Fake Call, le hace honor a su nombre, ya que finge una llamada del contacto que se quiera, esto porque tiene una opción que hace que todo sea sumamente configurable.

Ahora controlar Netflix desde el iPhone será mucho más fácil

Cómo fingir una llamada en iPhone

Como se dijo, esta app permite que los usuarios escapen de situaciones embarazosas y para que nadie más que ellos note que se trata de algo fingido, se tienen dos botones secretos que pasan como reales: Favoritos y Llamadas de voz.

De acuerdo a la siguiente imagen, todo luce normal, sin embargo en dichos botones se esconden los detalles de la edición como guardar un contacto, escoger si vibra el celular o no, seleccionar el fondo de pantalla que aparecerá y el tono que se escuchará.

Asimismo, se elegirá el día y hora en que la llamada se llevará a cabo para que todo salga a la perfección y tal cual se planeó, esto claro si se sabe el momento en el que se quiere huir de una fiesta o de una plática incómoda, por ejemplo.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

La entrada Evita esos momentos incómodos con esta llamada falsa se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: