#Viraland Peña Nieto se despide y las redes le dicen “adiós” con memes

Enrique Peña Nieto deja oficialmente la presidencia de México este sábado, cuando se celebre la ceremonia de cambio de gobierno y entregue la investidura al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

#Viraland El ultra angustiante VIDEO de un hombre que casi muere por falla en ala delta

Mejor conocido como EPN, el funcionario se ha despedido en diversos momentos dentro de las redes sociales, el último fue un video que subió con un mensaje dirigido a los mexicanos, que funge como una declaración de intenciones con lo que quizo hacer, o hizo (según él) durante su mandato.

Lo cierto es que Peña Nieto se va como uno de los presidentes con menor índice de popularidad en el país, por lo menos así lo demuestran dos encuestas publicadas por los periódicos de mayor circulación en el país, El Universal y Reforma, donde se le atribuye casi 70% de desaprobación por parte de sus ex gobernados.

Quizá por eso fue que las redes sociales se han dado rienda suelta con memes y tuitazos despidiendo al mandatario con ese humor único que las distingue, aquí te compilamos algunos de los más destacados.

Instagram Photo

La entrada #Viraland Peña Nieto se despide y las redes le dicen “adiós” con memes se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: