Unocero Podcast 002: Fuimos a las sedes Mastercard, DiDi y Bosch y te contamos todo

Luego de una primera semana memorable, el podcast de unocero vuelve con su segunda edición y les tenemos algo diferente, porque anduvimos trabajando en campo con visitas a Mastercard en Miami, a DiDi en San Francisco y a la nueva instalación de Bosch en Guadalajara. Ustedes saben que no hay nada mejor para obtener información, como estar en el epicentro de las cosas, así que les tenemos varias revelaciones muy interesantes.

Encuesta de la semana: ¿Cuál crees que es el mejor videojuego del año?

Pontón fue el encargado de recorrer la nueva sede de Bosch en La Perla Tapatía y nos cuenta cuáles son los planes de eta compañía alemana en nuestro país, pero podemos adelantarles que incluye muchos empleos. También nos enlazamos con Ricardo a los cuarteles de DiDi en San Francisco, y esto se puso particularmente bueno porque esta app de transporte está en pleno boom de sus planes en México; y no podía faltar Lord Matuk, quien nos cuenta en directo desde Miami los pormenores de Mastercard y su liderazgo en tecnología Contacless, más segura y eficiente.

Así que vamos dándole cauce a este #UnoceroPodcast porque seguro salen con suficiente material para comentar en todos lados.

La entrada Unocero Podcast 002: Fuimos a las sedes Mastercard, DiDi y Bosch y te contamos todo se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: