Llegó la extraña tendencia decembrina para hombres: luces de navidad para tu barba

Desde hace algunos años el cuidado de la barba y hasta el adornarla se ha vuelto algo que muchos hombres toman en cuenta, por lo que han surgido infinidad de productos y hasta concursos.

Ahora que se acerca la Navidad, y para que tu rostro se ilumine con ese espíritu, están a la venta luces para que las coloques en tu barba y seas el alma de las fiestas.

Luces para barba

Si no tienes espacio para un árbol de Navidad, tú mismo puedes serlo, o si quieres mostrarle a todo mundo lo mucho que te gustan estas fechas, lo podrás hacer en la calle, tu casa, en el trabajo, con amigos, ¡en todos lados!

Se trata de una serie de 18 luces LED, de múltiples colores, en un delgado cable de 90 cms., que incluye clips para que las ajustes a tu barba, y claro, un mecanismo para apagarlas y encenderlas cuando quieras.

Serie de luces para la barba

Firebox es el encargado de vender este navideño artículo, por una módica cantidad de 14 dólares, que si lo piensas, es mucho más barato que un árbol, esferas y demás adornos, y con la ventaja que ya dijimos: irá a donde tú vayas.

Ha sido tanto el éxito, que por el momento ya se encuentran agotadas en Firebox, sin embargo, es probable que salga una nueva producción, para satisfacer la demanda de esos barbudos amantes de la Navidad.

Luces en la barba

Las luces se encienden a través de una batería, pero el dispositivo es tan pequeño que lo puedes ocultar fácilmente, y eso sí: la serie de luces no incluye la barba… lo sentimos…

Y si no quieres solamente luces, Beardaments está vendiendo esferas para que te adornes, por solo 11.99, el paquete con 12:

Esferas en la barba

Si todavía quieres más, también pone a tu disposición un polvo brillante, por 19.99:

Barba brillante

Y sí, también tienen luces, por solo 9.99:

 

Luces navideñas para barba

¡A celebrar la Navidad!

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: