Esta sería la apuesta de los Hermanos Russo con el MCU luego de Avengers 4

La expectativa rumbo a Avengers 4 crece como bola de nieve, pero quizá el misterio más grande que ocupa a los fanáticos de Marvel Cinematic Universe o MCU, es ¿qué va a pasar con la multifranquicia de los Vengadores luego de este filme que, se dice, será un antes y después en este ejercicio taquillero que lleva más de 10 años, se estrene?.

No hubo tráiler, pero los hermanos Russo revelaron datos sobre Avengers 4

En la ecuación se tiene que considerar que tanto Chris Hemsworth (Thor), como Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) han dicho que no continuarán en el MCU y no se sabe qué pasar con sus personajes. Y hay que sumar que ahora Disney, dueño de Marvel Films, se hizo con Fox, lo que abre la posibilidad de unificar las franquicias con X-Men, Cuatro Fantásticos y Deadpool.

Pues para dar un poco de claridad al asunto, los hermanos Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers 4 (2019)) por fin apuntaron hacia un lado específico, y creen que el cómic ‘Secret Wars’ podría ser el sucesor natural de esta megaindustria fílmica de dólares.

“Esperamos que estén a punto de poner en sus manos a algunos de los personajes de Marvel de Fox”, comentaron los hermanos Russo. “Escucha, mi segundo personaje favorito cuando crecí, y una de mis posesiones más preciadas en mi colección de cómics es Increíble Hulk número 181, que por supuesto es la primera aparición de Wolverine (Lobezno). Siento que la misión del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es seguir expandiendo y sorprendiendo a las personas. Sorpréndelas con elecciones de casting, sorpréndeles con elecciones de historia. Si nos estamos mudando a estos crossover, sin duda eso brinda oportunidades para otras historias a gran escala como Secret Wars, que era otro de mis cómics favoritos cuando era niño. Hay un gran potencial para avanzar”.

‘Marvel Superhéroes Secret Wars’ o ‘Secret Wars’ fue una serie limitada de cómics que se publicó entre 1984 y 1985 que representa el primer gran crossover de Marvel. El responsable del guión fue Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton; y en la cultura geek se le considera un antes y después para las historietas.

En la trama un ente llamado Beyonder decide secuestrar a héroes y villanos por igual para enfrentarlos en un planeta llamado Mundo Batalla.

Los héroes transportados son: Capitán América, Iron-Man (pero James Rhodes, no Tony Stark), la Avispa, Ojo de Halcón, Monica Rambeau (Capitana Marvel II), She Hulk, Thor, Mr. Fantástico, La Cosa, la Antorcha Humana, Ojo de Halcón, Charles Xavier, Cíclope, Coloso, Rondador Nocturno, Pícara, Tormena, Lobezno, el dragón Lockheed, Hulk, Spider-Man, Spider-Woman y Magneto (que, aunque es un villano, el Todopoderoso decidió incluirlo en el grupo de héroes).

Los villanos transportados son: Doctor Doom, Dr. Octopus, Encantadora, el Hombre Absorbente, el Hombre Molécula, Kang el Conquistador, Klaw, Lagarto, Ultrón, Destructor, Bulldozer, Martinete y Bola de Trueno.

La entrada Esta sería la apuesta de los Hermanos Russo con el MCU luego de Avengers 4 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: