Graba las llamadas telefónicas de tu iPhone con estas apps

Es bien conocido por todos que no siempre se tiene papel y pluma para anotar lo que alguien nos está diciendo por teléfono, así que se deben buscar otras opciones para tener esta información a la mano.

Unas de estas opciones y que son muy útiles, son las apps para grabar llamadas telefónicas, pues sólo será necesario descargarlas y activarlas para que todas aquellas pláticas del celular que se desean, estén guardadas.

Resultado de imagen para grabar llamadas

Como se dijo en previamente con las aplicaciones para grabar las llamadas en celulares Android, en algunas regiones es ilegal llevar a cabo esta acción. Por lo tanto, unocero no se responsabiliza por el mal uso que las personas puedan darle.

Sabiendo esto, se darán a conocer algunas de las aplicaciones para grabar llamadas telefónicas en el iPhone.

Antes roto que nuevo, así es como los usuarios prefieren sus iPhone

Apps para grabar llamadas de celular en iOS

Tape a Call Pro

Esta aplicación graba sólo las llamadas que el usuario desee, lo que significa que no se tendrá un registro de todas, como suelen hacerlo algunas otras, sin embargo, esto será posible si se cuenta con la versión pro.

Lo último se dice porque con ella se tendrá un mayor control sobre las pláticas telefónicas que se haga, aunque también existe un plan llamado Tape a Call Lite que se trata de un servicio gratuito que tiene un pero: tiene tiempo limitado y no se podrán descargar las grabaciones.

Disponible en iOS

Call Recorder – IntCall

La app en cuestión hace su función en toda la extensión de la palabra, pues graba las llamadas que se marcan desde dentro de ésta, las reproduce en el mismo teléfono y las comparte vía email, o bien en iTunes desde la computadora.

Disponible en iOS 

Call Recorder Pro for iPhone

Esta herramienta además de grabar y registrar las llamadas, funciona con el WiFi y/o datos del celular, pero sólo obtiene dos minutos de plática, por lo que si se quiere más, se debe pagar por el servicio de pago.

Asimismo, todas las llamadas y sus respectivas grabaciones quedan guardadas en la plataforma de la app con el fin de que no sean de dominio público y cualquiera pueda acceder a ellas.

Disponible en iOS

Edigin Call Recorder

Lo que hace especial a esta app, es que se basa en el servicio de la nube de Apple, porque registra todas las llamadas que se hacen y llegan al celular en cuestión, y las guarda en la nube para que se queden grabadas.

Una vez que se haya grabado la plática en la nube, se puede reproducir y descargar si así se desea; todo suena muy bien, pero se debe saber que antes de hacer todo esto, se debe tener una cuenta Edigin, la cual pedirá que se firme un contrato para salvaguardarse del hecho de que esta actividad es ilegal en algunos países.

Disponible en iOS

Google Voice

Esta app es considerada como una de las más sencillas de usar, porque además de descargarla y activar sus funciones, no se necesita de nada más; asimismo, el utilizarla es bastante fácil e intuitiva.

Disponible en iOS

La entrada Graba las llamadas telefónicas de tu iPhone con estas apps se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: