TRAILER: Disfruta en cortos animados los primeros seis episodios de Star Wars

Star Wars es tan bueno, que (casi) nunca nos cansamos de consumir todo lo que tenga que ver con ellos. Y a veces crean cosas tan fantásticas, que nos mueven de vuelta a una galaxia muy, muy lejana como una gigantesca hola.

Batman, el único superhéroe aprobado por la comunidad científica

Ahora lanzaron ‘Star Wars Galaxy of Adventures’ que es nada menos que una serie de seis cortos animados con un conveniente resumen de las primeras dos trilogías del cine, y aunque están pensados para su vertical de Star Wars Kids, estamos seguros que nuestros seguidores en unocero de todas las edades estarán muy felices de disfrutarlos.

“Con ‘Star Wars Galaxy of Adventures’, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande, bien para mostrarles las películas a sus hijos, o bien porque quisieran encontrar nuevas formas de explorar el contenido“, asegura James Waugh, vicepresidente de Lucasfilm en el comunicado oficial.

La nueva serie se estrenará con sus primeros seis episodios el próximo 30 de noviembre tanto en la página oficial como en el canal de Youtube de Star Wars Kid. Además, Bob Iger y su equipo ya tienen previsto continuar expandiendo esta propuesta con nuevos episodios a lo largo de diciembre y del próximo 2019, hasta el estreno de la nueva entrega principal de la franquicia. Estos futuros capítulos seguirán vistiendo esta sorprendente animación, y también incluirán a otros personajes icónicos de la saga.

La entrada TRAILER: Disfruta en cortos animados los primeros seis episodios de Star Wars se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: