Profuturo: vanguardia digital al servicio de sus clientes

A partir de ese compromiso, la empresa se esfuerza permanentemente en el desarrollo y uso de nuevas tecnologías para acercar esa asesoría a sus clientes. Por esta razón, pone a su disposición el segundo video interactivo personalizado, el cual se enfoca en los beneficios de realizar ahorro voluntario, como un mecanismo que fortalezca su futuro.

4 excelentes trucos de Google Assistant que casi nadie usa

En este segundo video, los clientes de Profuturo están recibiendo una proyección estimada de su pensión y cómo incrementa al hacer aportaciones voluntarias.

La empresa entiende que en ocasiones es difícil calcular el ahorro que se necesita para tener una buena pensión y tomando en cuenta esta necesidad, presenta esta herramienta digital que asesora al usuario para establecer un plan de ahorro voluntario, al mostrarle a sus clientes cómo varía su pensión con y sin ahorro adicional.

Con esta acción, Profuturo se ubica como la Afore pionera en el uso de esta tecnología y le brinda a sus clientes la posibilidad de elegir cómo desean iniciar y/o continuar con sus aportaciones voluntarias mediante distintas alternativas para ahorrar, al tiempo que fortalecen su futuro.

Profuturo se mantiene a la vanguardia al transformar la asesoría personalizada en experiencias digitales.

Los recursos de la cuenta individual son tuyos. Infórmate en www.gob.mx/consar
1 Indicador de rendimiento neto SB2-SB4. Octubre 2018. CONSAR https://www.gob.mx/consar/articulos/indicador-de-rendimiento-neto

La entrada Profuturo: vanguardia digital al servicio de sus clientes se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: