¡Cállense y tomen mi dinero! Llegan los Funko Pop de Chespirito

¡No contaban con su astucia! Pero Funko acaba de lanzar sus muñecos con personajes del legendario comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. Justo a tiempo para las fiestas (y los regalos) decembrinos.

¿Quieres saber cómo será la PlayStation 5? Aquí hay una foto “oficial”

Como sabemos, Roberto Gómez Bolaños creó muchos personajes, pero para esta primera etapa, Funko Pop solo creó al “Chavo del 8” y al gran “Chapulín Colorado”, ambos parte de la línea Pop! Televisión. Quizá, en caso de estas figuras tengan éxito, podamos ver a otros épicos de Chespirito como El Chompiras, Chaparros Bonaparte, El Doctor Chapatín, etc.

Las figuras fueron reveladas en Instagram por la cuenta de @marvelpophunter, una cuenta mexicana especializada en dar seguimiento a los Funko Pop de superhéroes.

Instagram Photo

El Chavo del Ocho viene metido en su icónico barril, mientras que el Chapulín Colorado está acompañado de su infalible Chipote Chillón. Ahora la mala noticia, porque hasta el momento no hay información disponible sobre su precio y disponibilidad, así que tendremos que reunir paciencia hasta que obtengamos más información al respecto.

Los Funko Pop de Chespirito se unen al de Guillermo del Toro como los únicos integrantes 100% mexicanos de esta codiciada marca de coleccionables. Ojalá pronto lleguen varios nuevos.

La entrada ¡Cállense y tomen mi dinero! Llegan los Funko Pop de Chespirito se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: