Entérate de todo lo nuevo que llegará a Netflix con estos trucos

Una de las plataformas de streaming más populares en la actualidad, es Netflix y gran parte de su éxito se debe a las producciones que tiene dentro de sí, las cuales se renuevan de manera mensual.

El ver qué hay de nuevo en el catálogo es una de las mejores emociones que sienten los cinéfilos y seriéfilos de todo el mundo, sin embargo, no siempre son los primeros en enterarse de todo lo que habrá en Netflix.

Resultado de imagen para netflix en todo el mundo

Para evitar esto y que la gente sepa cuáles serán los títulos que se incorporarán próximamente en el sitio, se pueden llevar a cabo algunos trucos.

Estos últimos sirven para conocer el nombre de las producciones antes de que otros usuarios suban este tipo de información a sus redes sociales quitando toda emoción.

Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y más llegarán a Netflix de manera animada

Cómo saber que hay de nuevo en Netflix antes que todos

Centro de prensa

Una de las maneras en las que se pueden conocer los estrenos de manera rápida, es la de ir hacia el Centro de prensa de la misma plataforma que está en la versión web y colocarse en la sección de Nuevo/Próximamente.

nuevas series y películas de netflix

Buscar en el navegador

Otra de las formas para saber cuáles serán los próximos títulos, es la de usar el navegador y parecerá muy simple, pero en realidad esa sencillez es la que hace encontrar las cosas.

En ese caso sólo se deberá abrir el navegador que está en el escritorio, iniciar sesión en la plataforma y escribir en él la palabra Netflix, con eso se verán las nuevas series y películas que estarán disponibles.

nuevas series y películas de netflix

Web no oficial

El hecho de que no sea una web no oficial, no significa que sea ilegal, al contrario What’s on Netflix  es algo que los mismos usuarios del servicio han creado para saber cuáles son las novedades; así que si se quiere saber esto y los nombres de las producciones que dejarán de transmitirse, este es el sitio indicado.

Segunda web no oficial

Este es el mismo caso que el anterior, ya que What’s New On Netflix, es un lugar nutrido por fanáticos que expone las cintas, series y documentales que existen en cada país, lo cual significa que también los estrenos serán dados a conocer.

La entrada Entérate de todo lo nuevo que llegará a Netflix con estos trucos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: