¿Habrá episodio navideño de Black Mirror o estreno de la Quinta Temporada? Esto es lo que sabemos

Black Mirror es una de las series más populares de esta década, con un vínculo particularmente cercano con nuestra comunidad de unocero al abordar el fenómeno tecnológico desde una visión futurista que mezcla ciencia ficción con realidad. Luego de una cuarta temporada relativamente exitosa, y ya preparando los siguientes capítulos, comenzó a circular un rumor sobre un episodio navideño inédito; también se habló de que no sería un solo programa, sino la quinta temporada completa.

Dicen que tráiler de Avengers 4 se estrenaría esta semana y tenemos los detalles

Por eso es que nos pusimos a recopilar la información al respecto y saber si podemos ilusionarnos con la noticia, o de plano descartarla antes de que nos rompan este corazón geek que late dentro de nuestros pechos.

Primero los amigos de Chilango hicieron una evaluación bastante completa. Según nos cuentan, recientemente, la cuenta NXOnNetflix publicó una imagen con los estrenos de ciencia ficción que la plataforma planea para diciembre, aunque esto es para nada información oficial, ni la gente de Netflix ha confirmado al respecto.

Por su parte, el portal español Fotogramas, lo que más ha llamado la atención de la gente es la palabra “Bandersnatch”, que acompaña a Black Mirror en este imagen y que podría a hacer referencia a ese capítulo especial navideño.

Bandersnatch es una feroz criatura ficticia que aparece en la novela ‘A través del espejo’, publicada en 1872 por Lewis Carroll, aunque se desconoce si realmente veremos monstruos en ‘Black Mirror’.

De regreso con Chilango, este título coincide con otra pieza de información que salió en abril.

Como diversas cuentas de Twitter registraron, “Bandersnatch” es de hecho uno de los títulos de esta temporada. De hecho, hasta ahora también se ha reportado por los usuarios que se trata de un episodio situado en la década de los 80.

La grabación se realizó en Croydon, una ciudad de Londres que tiene una reputación retro, especialmente en cuanto a videojuegos se refiere.

Eso no es todo. Este y otros títulos que se registraron en el set fueron mencionados previamente en diversos capítulos de la antología. En el caso de “Bandersnatch”, este apareció en el título de una revista del capítulo “Playtest”, de la tercera temporada.

¿Y el trailer de la quinta temporada?

La quinta temporada quedó confirmada desde marzo pasado, cuando Netflix hizo un bonito tuit que es un reader y que causó tremendo impacto, aunque un trailer de los nuevos capítulos, bueno, eso sí que no lo tenemos.

Este panorama no luce muy optimista, pues recordemos que la cuarta temporada lanzó su primer avance apenas unos 4 meses antes de su estreno.

Lo que sí hay son datos confirmados como que la serie constará de seis episodios que no serán precuelas o secuelas de otras temporadas.

Igualmente, uno de los capítulos de estreno de la quinta temporada Black Mirror es aquel donde podrás escoger tu propia aventura, interactuando con la historia a través de las decisiones que tomes. Estas serán clave para el desarrollo de la trama y el destino del protagonista.

Este tipo de acciones son muy comunes en videojuegos, pero ahora Netflix combinará esa narrativa con el de la televisión tradicional.

La entrada ¿Habrá episodio navideño de Black Mirror o estreno de la Quinta Temporada? Esto es lo que sabemos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: