#Viraland El ultra angustiante VIDEO de un hombre que casi muere por falla en ala delta

Un usuario de YouTube se ha vuelto el último boom viral en redes sociales luego de compartir un video. El material es el momento cuando en un vuelo turístico en ala delta su arnés se rompe y queda colgando de sus propias manos a cientos de metros de altura sin nada entre él y el duro piso, más que sus ganas de vivir.

#Viraland Televisora nacional presenta como noticia real una escena de Avengers

En dos días el video acumula casi 6 millones de reproducciones y contando. Al final el usuario, Gursk3, se lo toma con humor e incluso añade algunos captions donde vuelve cómico esta terrible experiencia.

“La primera vez que hice ala delta se volvió una experiencia cercana a la muerta cuando mi arnés de seguridad nunca fue enganchado con el ala. Por 2 minutos y 14 segundos tuve que aferrarme a mi vida. El aterrizaje fue violento, pero viví para contar la historia”, narra el mismo Gursk3 en la descripción de su video subido a YouTube.

También, al final del clip, cuenta que el resultado de su violento aterrizaje fue una fractura de muñeca que requirió cirugía, pero nada comparado con casi morir. Chequen el material si no susceptibles a impresiones fuertes, porque provoca ganas de morderse los dedos.

La entrada #Viraland El ultra angustiante VIDEO de un hombre que casi muere por falla en ala delta se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: