#Viraland Televisora nacional presenta como noticia real una escena de Avengers

De los creadores de “Lo más visto de la TV nacional son los Reality Shows (seguido de ‘La rosa de Guadalupe’)” llegaaaa… Un noticiario de TV Azteca confundió la filmación de una escena de la cinta del MCU y parte de la multifranquicia de The Avengers, ‘Captain America: Civil War’ con una “noticia” verdadera. Es en serio, una historia de la vida real.

¡Ay México! En nuestro país es más rápido el Internet Móvil que el WiFi

Todo sucedió durante una de las transmisión del noticiario “Hechos Meridiano”, conducido por Alejandro Villalvazo. Ahí bajo el titular, “Problemita en el camino” presentan un clip de la filmación de la película del Capitán América y aseguran que inexplicablemente un camión se voltea y narra: “¿Qué es lo que sucedió? ¡Quién sabe! Por eso les decía que es todo es un misterio. No se sabe qué fue lo que ocurrió. Así nada más. Iba circulando el camión cuando de pronto terminó picándose y la parte trasera del camión terminó destruyendo el puente. ¿Por qué se levantó así? Ni idea. Nadie lo ha podido explicar“. Y pues sí, es un misterio; el misterio de cómo pudo suceder algo así.

Para la suerte de toda la comunidad viral, alguien se activó de inmediato y grabó el memorable momento con su smartphone. Ahora las reacciones han llegado en cadena.

El video en realidad corresponde a la filmación de una de las escenas incluida en la secuencia de apertura de ‘Captain America: Civil War’, cuando los Avengers se enfrentan a los pseudoterroristas de Crossbones en Lagos, Nigeria, solo que es antes de la post-producción, que abunda en estos filmes. En este video la escena corresponde a los primeros segundos.

La entrada #Viraland Televisora nacional presenta como noticia real una escena de Avengers se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: