Dicen que tráiler de Avengers 4 se estrenaría esta semana y tenemos los detalles

La información sobre Avengers 4, el filme culminante de los primeros 10 años del MCU, sigue con todo. Ya se habían manejado versiones con respecto a las probables fechas para la llegada del primer avance, pero un nuevo informe asegura que será justamente mañana, miércoles 28 de noviembre, que veamos este esperado clip.

#Viraland Televisora nacional presenta como noticia real una escena de Avengers

Este fuerte rumor responde a que precisamente este miércoles se realizará una proyección especial de “Avengers: Infinity War” organizadas por la revista Collider a la que asistirán los hermanos Russo, directores de ambos filmes.

“El 28 de noviembre a las 6:30 pm en el ArcLight Hollywood, Collider.com se está aliando con ArcLight Cinemas por una proyección especial de “Avengers 3″ y, cuando la película termine, estaré moderando una sesión de preguntas y respuestas con los hermanos Russo”, escribió Steven Weintraub, editor general del sitio de entretenimiento.

Sin embargo, todo esto no deja de ser un rumor. Hay que recordar que los mismos administradores de Marvel Studios han expresado que no es seguro que el primer avance de la película llegue este año, por lo que podría atrasarse hasta principios de 2019.

Pero si eres de esos que creen en los rumores fuertes (bien dicen: “Cuando el río suena, agua lleva”), la proyección se realizará a las 21:30 horas tiempo de México, y si saliera el trailer, ten por seguro que lo encontrarás en tiempo real en unocero. Crucemos los dedos.

La entrada Dicen que tráiler de Avengers 4 se estrenaría esta semana y tenemos los detalles se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: