MysteryBox 📦 : ¿Morirá el notch en Android y los videojuegos en disco?

Bienvenidos a una nueva edición de Mystery Box, donde tenemos los últimos rumores y filtraciones del mundo de la tecnología, y esta semana tenemos algunos datos bastante interesantes que tienen que ver con los videojuegos y Android.

¿Los juegos del PS5 vendrán en cartuchos?

El tema que más ha llamado nuestra atención esta semana es la nueva patente de Sony Interactive Entertainment, donde se muestra un cartucho para videojuegos que se dice podría ser el que use la PS5 para cargar los juegos.

Claro que a muchos esta tecnología podría ser cosa del pasado, pero se ha dicho mucho sobre la posibilidad de que la PlayStation 5 no tenga lector de disco, lo que nos dejaría dos posibilidades, o únicamente habrá juegos digitales, o se van usar cartuchos para videojuegos en una consola de Sony.

A mi forma de ver las cosas me parece una idea mucho más probable la de incluir únicamente juegos digitales en la PS5, pues es lo más lógico en el futuro de los videojuegos en la Nube, pues no debemos olvidar que muchas las patentes únicamente sirven para que los competidores no usen las mismas ideas en sus productos.

Los juegos de la PlayStation 5 ya no vendrían en discos

Huawei Nova 4: ¿el primer teléfono de Huawei que marque la muerte del notch?

Se dice que Huawei presentará el próximo mes el Huawei Nova 4, un equipo que normalmente estamos acostumbrados a ver en el Mobile World Congress, sin embargo, parece que la firma china se quiere adelantar al lanzamiento para mostrar el primer teléfono del mundo con un hoyo en pantalla, donde irá la cámara delantera, matando así el notch, que es molesto para muchos usuarios.

La firma estaría buscando adelantarse a Samsung,que también es probable que este año presente el Galaxy A8s, su primer smartphone con un agujero en pantalla.

¿Habrá Moto G7 este año?

Otro smartphone que se ha filtrado fue el Moto G7, el cual será el primero de la marca en mostrar un notch. Sin embargo, la FCC, que es el organismo encargado de certificar los equipos de telecomunicaciones en los Estados Unidos ha revelado información sobre un supuesto Moto G7 play, por lo que si existe una versión Play, también existe una versión normal, y probablemente una Plus.

Ya se viene el nuevo Qualcomm Snapdragon 8150

El nuevo procesador de Qualcomm de 7 nanómetros podría ser presentado en los primeros días de diciembre, el cual sería el principal rival del A12 Bionic de Apple y el Kirin 980 de Huawei, adelantándose al nuevo Exynos 9820 de Samsung.

La entrada MysteryBox 📦 : ¿Morirá el notch en Android y los videojuegos en disco? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: