Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y más llegarán a Netflix de manera animada

La reciente noticia que Netflix comenzaría a incorporar más producciones de anime en su plataforma, ha causado gran felicidad en sus usuarios, sin embargo, eso no es todo lo que vendrá para 2019.

La idea de Netflix es crecer y expandirse hacia todos los mercados posibles, así que por ello también traerá algunas películas clásicas pero de manera animada para el público infantil.

La misión central es que los más pequeños conozcan aquellas historias que marcaron a varias generaciones, y la mejor manera de hacerlo es con Roald Dahl, el escritor británico autor de cuentos para niños, y su compañía The Roald Dahl Company.

El “Netflix de los audiolibros” llega a México para competir contra Amazon y Google

Esto es porque sus creaciones han logrado trascender las barreras del tiempo y espacio, por esta razón es que las historias que regresarán a la pantalla serán:

Por el momento no se sabe cuál será la fecha concreta en que se comenzarán a implementar este tipo de producciones, pues lo único seguro es que será en el siguiente año cuando vean la luz del día.

La entrada Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate y más llegarán a Netflix de manera animada se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: