Circula primer imagen del nuevo filme de Hellboy; prometen más “sangre y violencia”

Vaya paquete que se está echando el director Neil Marshall porque relanzará la versión fílmica del entrañable cómic Hellboy este 2019, y pues todo sabemos que será sucesor del ganador mexicano del Oscar, Guillermo del Toro, quien hizo lo propio en 2004, con una segunda parte en 2008.

¿Los Avengers luciendo como la Liga de la Justicia y viceversa? ¡Claro que sí!

Afortunadamente, Marshall tiene consigo a David Harbour -el actor revelación de la serie Stranger Things- para encarnar al monstruo rojo y su visión parece ser un poco más violenta y oscura, por lo menos así lo podemos apreciar en la primera imagen liberada por la producción del remake, en el que también participan Milla Jovovich e Ian McShane.

La revista Empire se encargó de poner a circular esta imagen exclusiva en la que podemos ver en acción a la nueva versión de Hellboy, y aunque no podemos inferir muchas cosas, en la misma publicación el director dejó claro que la cinta se basará directamente en el material de Mike Mignola (quien creó al personaje). De hecho, el autor está directamente involucrado con el proyecto, pues participa como co-escritor.

“Siempre es un caso de ‘cuando estés en duda, regresa al material original’. Algunas de las cosas son muy enfermas. Más violentas y sangrientas.” comentó el director a Empire. Tomando en cuenta esta declaración, seguramente esta versión del superhéroe busque conseguir una clasificación “solo para adultos”.

La nueva imagen de Hellboy no revela nada nuevo de la trama, pero seguirá al héroe quien tendrá que luchar contra Nimue (interpretada por Milla Jovovich), una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad. Además de eso, Rojo tiene que lidiar con una batalla entre el bien y el mal que se desarrolla en su interior.

La cinta se espera para el 12 de abril de 2019.

La entrada Circula primer imagen del nuevo filme de Hellboy; prometen más “sangre y violencia” se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: