Con alegría y lágrimas, así recibieron los fans el documental de Gustavo Cerati

Gustavo Cerati es uno de los músicos más queridos a nivel mundial y para prueba de ello es la respuesta que tuvieron ciento de usuarios de Twitter ante el documental de su vida que se estrenó el día de ayer.

BIOSCerati, un proyecto de National Geographic que desea mostrar la esencia del cantante arriba y abajo de los escenarios, llegó a la televisión de miles de sus fans, quienes exclamaron lo maravillados que están con lo que vieron en las casi dos horas de duración del capítulo.

Esto se debe a la gran conducción que realizó la cantante Javiera Mena, quien estuvo conviviendo y platicando con las personas cercanas a Cerati, y la manera en que éstos contaban anécdotas y experiencias que tuvieron con él.

Esto último dio a conocer el amor que rodeaba al cantautor, y la forma en que lo reflejaba en los demás y con su misma música, la cual es un gran legado para los melómanos de todo el mundo.

Diego Luna tendrá su propia serie de Star Wars como Cassian Andor

A continuación las pruebas de la manera tan cariñosa como se recibió el documental de Cerati que se tuvieron en la red social del pájaro azul:

La entrada Con alegría y lágrimas, así recibieron los fans el documental de Gustavo Cerati se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: